cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Al fin llego a mi S23 Plus la actualización de One UI 6.1.1

(Tema creado el: 09-26-2024 03:48 PM)
757 Visitas
Darinells
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Al fin llego la actualización de One UI 6.1.1 aunque aparece con el número 6.1. Con nivel de seguridad del 01 de Septiembre 2024.
 Puesto que la versión que actualmente tiene mi smartphone es la One UI 6.1 con fecha del 1 de Enero 2024.
Ubicado: Monterrey, Nuevo León, México. 

image

image

image

image

image

6 Comentarios
Galaxy S
Ahora si a disfrutar toda esa AI
Darinells
Active Level 4
Galaxy S
Hola Magos81, ya tenia algo de AI en la Galeria, voy a averiguar que tantas cosas vienen ahora.
Saludos.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartir el aviso, estamos seguros de que amarás la Galaxy AI, Darinells 😀

Darinells
Active Level 4
Galaxy S
Que tal JC, mi S23 Plus ya tenia alguna función con AI, antes de actualizar a esta nueva versión de ONE UI 6.1.1 dedique algo de tiempo a leer todas las nuevas funciones con AI.
Saludos.
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Que raro, a mí me llegó la actualización con el parche de agosto con la IA, después de actualizar inmediatamente me salió la de septiembre pero con un peso 387.05 MB... también es un S23+ con MXO1727393919441_1727393919431_0.jpg
Julioreyes__
Expert Level 5
Galaxy S
Las versiones 6.1.1 solo llegan a los Galaxy Z y Galaxy Tab así ha sido desde años anteriores con one ui 5.1.1, 4.1.1. Cuando llega una actualización importante de funciones de one ui se actualiza con "Actualización de One UI"