cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Al reproducir video se me cierra.....

(Tema creado el: 10-23-2021 09:52 AM)
565 Visitas
JacoNiko
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien le pasa que al momento de estar viendo youtube o netflix o algo por el estilo se les cierra el reproductor, yo tengo un samsung s10 y despues de la ultima a actualización me pasa eso...... no se si sere el unico...
12 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen dia.

¿Probaste limpiando el cache y data de la aplicacion? Puede ser que la app tenga problemas y falte alguna actualizacion.

Saludos.

0 kudos
JacoNiko
Active Level 1
Galaxy S
Es en cualquier aplicacion que reprodusca algun tipo de video..... hasta en los navegadores, no puede ser limpiando el cache.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

como habías indicado que era youtube o netflix por eso te indique el cache, pero si indicas cualquier app para reproducir contenido... entonces puede ser el sistema el que tenga algún defecto, pero para dar con el modulo defectuoso es complicado. Lo mas sano seria respaldar todo y restablecer de fabrica para ver si se solventa, si persiste entonces deberás cargar el firmware (sistema) desde ODIN para ver si se soluciona.

0 kudos
Yesquenia
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo que te puedo sugerir es que descargue una versión de Netflix más antigua. Porque lo más probable es que el dispositivo te está pidiendo una actualización de app y por ende no te deje reproducir nada. O la otra opción es que sea un problema del sistema con tal con la app. Una vez que hagas eso debes reiniciar el equipo!! Deseo que me opinión pueda ayudarte con algo ☺️
0 kudos
JacoNiko
Active Level 1
Galaxy S
No es solo en netflix es en cualquier aplicación que reprodusca video .. ..
0 kudos
Yesquenia
Beginner Level 2
Galaxy S
Pero es tu móvil o en tv?
0 kudos
JacoNiko
Active Level 1
Galaxy S
Movil s10
0 kudos
Yesquenia
Beginner Level 2
Galaxy S
Es problema con el equipo que es muy antiguo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

que sea antiguo no significa que tenga este tipo de problemas, yo acabo de probar un J7 (mas antiguo) y youtube reproduce sin problema alguno.

0 kudos