cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alarma involuntaria diaria 8am S10+

(Tema creado el: 12-03-2020 08:32 AM)
489 Visitas
MayraLeal
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde hace un mes suena la alarma con el tono de "Homecoming" a las 8am en punto aunque todas mis alarmas están apagadas. Ya corri el antivirus, desinstale aplicaciones que podrian manipular eso, revoqué permisos y sigue sonando aun cuando estoy en llamada. La unica manera de apagarla es reiniciando mi telefono. Ayuda! ¿Saben que sucede o que puedo hacer?
19 Comentarios
Abihú
Active Level 4
Galaxy S
¿Ya buscaste actualizaciones de la aplicación?
De otro modo intenta forzar el cierre de la aplicación 'reloj' a ver si se corrige.
0 kudos
MayraLeal
Active Level 2
Galaxy S
No es la app del reloj la que activa la alarma, cuando suena la alarma no hay ninguna notificacion de ninguna app como para yo entrar y corregir la configuracion o apagarla. Es como si alguna app estuviera controlando mi celular sin mi autorizacion y sin avisarme
0 kudos
Abihú
Active Level 4
Galaxy S
Entonces haz lo siguiente:
Ve a ajustes > Cuidado del dispositivo y a un lado del foco ubicado en el lado derecho superior, presiona los 3 puntos y se abrirán más opciones, ahí oprime el que diga historial de problemas de aplicaciones y ve si detecta alguna aplicación que esté fallando.
0 kudos
MayraLeal
Active Level 2
Galaxy S
Si detecta 3 y las 3 son reportes de crash que se cerraron solas las app cuando las usé
0 kudos
Abihú
Active Level 4
Galaxy S
Otra cosa que puedes hacer es ahí mismo en "Cuidado del dispositivo" presiona en "batería" y después en "uso de la batería" y ahí busca alguna aplicación que esté consumiendo batería que no reconozcas. Hay algunas que quizás no conozcas pero son normales que el sistema las esté ejecutando como DeX o Servicios de Google Play etc.
Normalmente las que son del sistema no las puedes desinstalar, así que busca alguna que tú no reconozcas. A mí una vez me pasó con una que consumía batería y no tenía nombre ni ícono la aplicación, pero sí aparecía en el consumo de batería pues me metía publicidad en todos lados.

Screenshot_20201203-103356_Device care.jpg

0 kudos
MayraLeal
Active Level 2
Galaxy S
uy genial! muchisimas gracias! Ya lo habia hecho pero puse especial atencion en esta ocasion a una app que no reconocí y a los permisos que tiene, tenia el de appear on top y empece a buscar todas las apps que tienen ese permiso y fui revocandolo a varias, ojala eso funcione.

Screenshot_20201203-105043_Settings.jpg

0 kudos
Abihú
Active Level 4
Galaxy S
También puedes iniciar tu teléfono en "Modo Seguro". Este modo ejecuta solamente las aplicaciones y opciones que el equipo tiene de fábrica para así saber si el problema que presenta es causado por alguna aplicación de terceros o si el problema está en el firmware del equipo.
Para activarlo mantén presionada la tecla encendido de tu teléfono hasta que aparezcan las opciones de apagar o reiniciar o modo de emergencia. Mantén presionado el "apagar" y ahí debería de aparecerte el modo seguro, simplemente lo presionas y ya se debería de activar. Tu teléfono se va a reiniciar y en la parte izquierda inferior de la pantalla aparecerá la leyenda "Modo Seguro activado".
Haz esto unos minutos antes de las 8 AM que dices que se activa la alarma para comprobar si el problema está en el sistema del teléfono o en alguna aplicación de terceros.
0 kudos
MayraLeal
Active Level 2
Galaxy S
Super buen tip! mil gracias! mañana lo hago y regreso al foro para contarte como me fue. Mil gracias! 🙏🏻
0 kudos
Marcocho
Active Level 5
Galaxy S
hola Mayra como estas?.

sabes me queden pensando en tu situación!.

No será que tienes activasa la aplicación nativa de Samsung, REMINDER?.

veras esta aplicación tiene un "MODO FUERTE" que estés haciendo lo que estés haciendo, suena la alarma hasta que le des en descartar!

para descartar que se trate de esto, como el problema que tienes , te recomiendo o que la desinstale o bien la desactives.

En lo personal a mi me gusta mucho la aplicación, es la única en el mercado que se ocupa de realmente recordarte las cosas , ya que con su modo fuerte , atiendes porque atiendes el recordatorio!😄

Con mucho respeto te envió un abrazo de osito!
y espero esta sea la solución a tu problema

images_23040.jpg