cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alarmas

(Tema creado el: 05-07-2020 08:25 AM)
936 Visitas
SirOrutra
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas chicos 
Tal vez esto no sea nuevo para algunos, pero me acabo de dar cuenta que en mi programación de alarmas aparece le letra X en lugar de M de miércoles 🤔
Esto a que se deberá??

image


0 kudos
6 Comentarios
EliasLF
Active Level 4
Galaxy S
tal vez para evitar confusión entre martes y miércoles. en otros lados he visto que ponen la letra I o W
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Por detallitos asi no uso mis aparatos en Español 😂 La X es para diferenciar Martes de Miércoles. En Inglés no pasa eso.
AbrilCruces
Active Level 2
Galaxy S
Para diferenciar los días, a mi me parece que se ve muy cool
MarianaAleal
Active Level 6
Galaxy S
Se trata del día dedicado al dios Mercurio y en latín, el nombre de la deidad era Mercurius, una palabra derivada de 'merx' (mercancía). Por eso, se emplearía la X para distinguir el miércoles del martes en los calendarios...
si te funciona mi comentario, porfavor dale Click a los 3 puntitos y ACEPTAR SOLUCION:)
saludos!!
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Asegúrate bro que tengas en tu dispositivo el idioma de Español México o Español Estados Unidos, Si te sale la "X" es porque quizás debas tener el Español España
Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola SirOrutra!

 

Como ya han mencionado, la abreviatura del miércoles se estandarizó con la letra "X", para evitar la confusión al mostrarse las dos "M" consecutivas, que corresponden al martes y miércoles, este es un funcionamiento normal el Galaxy.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos