cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alerta de humedad

(Tema creado el: 11-30-2019 02:23 PM)
203 Visitas
fhersho506
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! 
Habrá alguien que le suceda lo mismo? Les cuento, tengo un S10 plus, NUNCA lo he sumergido, y hace dos días me saltó la alerta de humedad. Si bien es cierto, la humedad no solo por sumergir sino que las condiciones climáticas etc etc puede influir con el dispositivo pero lo extraño es que vivo en un lugar MUY caliente, y no lo he dejado en donde pueda mojarse o algo así. 
Lo raro es que me Salta esa alerta, después de unos minutos se pone a cargar sin reconocer la electricidad y después agarra carga
 He limpiado el puerto, lo he puesto en arroz etc etc pero lo más curioso es que debería de soportarlo por ser IP68

9 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy S
Hola saludos. No lo expones tampoco al calor? ya que naturalmente en ambientes muy cálidos como menciona usted, los teléfonos se suelen calentar demás y más usándolos con funda gruesa y también una alta temperatura causa mal funcionamiento de los componentes internos.
fhersho506
Active Level 3
Galaxy S
Lo he pensado, incluso tuve que llamar al soporte de Samsung y me dijeron que calibrar la batería podría ser una opción o restablecer el dispositivo. he hecho ambos y el que me ha funcionado ( hasta el momento 🤞) ha sido el establecerlo. esperamos que se mantenga así, porque llevarlo a garantía y esperar mínimo 1 mes sin celular en fechas festivas, no es una opción
Sam995
Active Level 10
Galaxy S
y el calor en ocasiones también genera vapor.
MrsXander
Active Level 6
Galaxy S
¿Intentaste contactar con el chat en línea de Samsung?
fhersho506
Active Level 3
Galaxy S
Si claro, la opción que me dieron fue calibrar el dispositivo, después llamé a ver que otras opciones me daban y fue la de restablecer los valores de fabrica, porque supuestamente podría ser algo de software, ya que después de haber actualizado, días después es que se da el inconveniente
0 kudos
JoseCSalgado
Active Level 7
Galaxy S
mae ya casi te llega Android 10...
fhersho506
Active Level 3
Galaxy S
mae ya se solucionó! había que restablecer y listo
Gabyzb
Beginner Level 4
Galaxy S
a mi me paso lo mismo!! y fue como por el 21 de noviembre que me dio el error y tampoco lo he sumergido. Aun no se soluciona
fhersho506
Active Level 3
Galaxy S
Lo que deberías de hacer es restablecerlo de fábrica.
me ha funcionado pero igual pienso llevarlo al taller por la garantía
no tiene sentido que salga esa alerta cuando no ha sido sumergido, cuando se supone que es resistente al agua