cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alerta de Hunedad Galaxy S24Ultra One UI7

(Tema creado el: 05-21-2025 06:52 PM)
321 Visitas
Millo849
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Saludos 
Desde hace 3 dias mi Galaxy S24 Ultra está presentando la alerta de Humedad al conectar cualquier cargador; resulta qué he hecho todo lo visto en Internet, he sacado el Spen, utilizado secador de pelo y sigue igual.
Al utilizar el secador de pelo, me permite la carga por cable pero luego me vuelve a dar el mis.o error.

Alguna sugerencia ???
Estoy en República Dominicana.
Galaxy S24 Ultra 
512GB 
Sm-S928U1

image

15 Comentarios
Adxnis
Active Level 2
Galaxy S
Carga inalambrica no has intentado? Supongo que lo de la humedad ha de ser error por la actualización.
Millo849
Active Level 5
Galaxy S
De esa manera es qué he estado cargando, pero aumenta muchísimo la temperatura del teléfono la carga inalámbrica
0 kudos
Dfpereira8
Active Level 4
Galaxy S
si ya has secado y sigue la alerta incluso después de 3 días, podrías intentar limpiar el puerto, la suciedad también activa la alerta, me pasó y limpiando con cuidado el puerto con una pinza y un algodón lo solucioné
Millo849
Active Level 5
Galaxy S
Trataré esta noche con algodón y alcohol a ver que sucede
0 kudos
Dfpereira8
Active Level 4
Galaxy S
no te recomiendo usar alcohol, podrías hacer un corto en el pin, con solo un poco de algodón qué lo empujes con una pinza es suficiente 🙏
0 kudos
Millo849
Active Level 5
Galaxy S
De acuerdo, lo haré de esa manera
0 kudos
Millo849
Active Level 5
Galaxy S
Acabo de realizar la limpieza con algodón y todo sigue igual 😓
0 kudos
Dfpereira8
Active Level 4
Galaxy S
que lastima amigo, la otra sugerencia que podría darle, porque 2 veces he tenido problemas con la alerta de húmeda, la que le comenté por suciedad y anterior a esa porque se me cayó en playa. en esa oportunidad estuve aprox 2 días poniéndole el secador al puerto en varias oportunidades al día, lo puse en contacto con la unidad del A/C que expulsa calor, más lo mantuve apagado en todo el proceso para que no fuese a hacer un corto, lo prendía puntualmente para revisar y ya, si tu teléfono no fue expuesto al agua, habiendo limpiado ya al puerto la última opción podría ser restablecer de fabrica, si no ya ir con un servicio autorizado que te haga una revisión interna
Millo849
Active Level 5
Galaxy S
Acabo de descargar la actualización de mayo, veré mas tarde si hay alguna cambio
0 kudos