cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alerta rara s10+

(Tema creado el: 03-09-2021 04:54 PM)
204 Visitas
emendoza9018
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

Hola buenas tardes esta alerta me ha estado apareciendo el día de hoy a veces es constante otras veces deja de hacerlo que significa 🤔
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
ahí a mi entender lo que te está pidiendo es que abras el vídeo BIP..
0 kudos
Galaxy S
Nada que ver, estas mal
0 kudos
Galaxy S
Hola emendoza,
Este mensaje aparece cuando hay algún error en alguna aplicación, ya sea porque se movió la carpeta que contenía su información, porque se borraron algunos archivos del sistema o porque hay algún tipo de malware en tu equipo.

Si tienes un micro SD en tu equipo Galaxy te sugerimos retirarla y verificar si no aparece el mensaje. En caso de que sea tu tarjeta de almacenamiento externo el causante del inconveniente, rescata toda la información que puedas y formatéala.

Por otro lado, si persiste el problema a pesar de retirar la micro SD, deberás realizar un restablecimiento a los valores de fábrica de tu equipo para anular cualquier error en el software.

Con cada paso reinicia el telefono para ver si se soluciona, recuerda que al extraer la tarjeta SD debes apagar el equipo.
emendoza9018
Active Level 6
Galaxy S
amigo yo no uso tarjeta SD
0 kudos
Galaxy S
En ese caso debes hacer una copia de respaldo en Ajustes > Cuentas y respaldo > Copiar y Restaurar > Hacer copia de seguridad de los datos.

Si tienes una computadora para transferir tus datos (fotos, videos, archivos, música, etc.) y ya realizaste esa copia de tus datos a la computadora, debes restablecer tu teléfono de la siguiente manera, Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados y luego que ese proceso terminó ya puedes acceder a tu cuenta Samsung y descargar la última copia de seguridad que hiciste anteriormente pero si no te funciona eso, transfieres de vuelta tus datos desde tu computadora.

Si no puedes hacer una copia de tus archivos a la computadora intenta restablecer tu teléfono de la siguien manera, Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer ajustes y terminado el proceso accedes a tu cuenta y tal.

Si esto te ayudó te agradecería que me marcaras como respuesta correcta asi puedes ayudar a demás gente a encontrar la solución. Si tienes duda en algún paso, hablame.
Galaxy S
y te funcionó?
0 kudos