cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algún consejo para activar la carga rapida mi s23+

(Tema creado el: 07-30-2024 03:47 PM)
164 Visitas
mina92
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola chicos, tengo un s23 plus desde hace un año, y hace como un mes ya no me activa la carga rapida.......tengo un cargador de 45w y tarda casi 2 horas en cargarse, aunque tenga activada la carga rapida en ajustes....que creen que deba hacer??
10 Comentarios
BMX-A035M
Active Level 6
Galaxy S
Activar modo avión para así no se reproduzcan app en segundo plano y apagar la WiFi evitar usarlo durante la carga
Adrian2206
Active Level 4
Galaxy S
Pruebe con otro cargador, también revisa el cable puede estar fallando
mina92
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice.....acabo de comprar un cargador samsung de 45....y tenia uno de 25w y pasa lo mismo.....
Adrian2206
Active Level 4
Galaxy S
Bueno es este caso , sería bueno llevarlo al técnico tal vez sea la terminal tipo c o la batería
mina92
Active Level 1
Galaxy S
Mmm si....gracias por comentar...saludos
0 kudos
Adrian2206
Active Level 4
Galaxy S
Con gusto 😊 saludos....
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola mina92, un placer saludarte. 👋
Más bien te recomiendo chequear bien el cable y el adaptador con otros Galaxy para ver si les muestra la carga rápida, ya que así pudiéramos salir de dudas por si tiene un desperfecto el cable o el adaptador cargador que ya hace un año lo tienes.

Saludos,
Gerar04
mina92
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice...acabo de comprar un cargador de 45w.....creo que debe ser algún desperfecto del pin de carga.....quería saber si a alguien le había pasado lo mismo y saber que hizo al respecto
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Muchas gracias por responder, Ohhh ya por lo que me comentas sobre el pin de carga, entonces más bien te recomiendo acercarte al servicio técnico más cercano a tu localidad para que revisen del mismo y ya así poder realizar el cambio del pin de carga puerto USB.