cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

algún Samsung Store??

(Tema creado el: 03-07-2021 06:41 PM)
190 Visitas
elgonza21
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad... alguien sabe donde se puede hacer el canje x un s21 en persona? Hay local exclusivo en bs as. Argentina???
10 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
hay muchos store. fijate. en Google. pone Samsung para siempre y en esa página vas a ver las dire al simular un canje
Galaxy S

¡Hola! Podes consultar las tiendas cercanas a tu domicilió o localidad en: https://www.samsung.com/ar/storelocator/ 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Kari28
Active Level 7
Galaxy S
Yo te recomiendo el de Alto Palermo Shopping... Excelente atención
0 kudos
elgonza21
Active Level 1
Galaxy S
buscon Google y aparecen todos los comercios que venden pero no un store exclusivo como tiene Sony o Apple
0 kudos
misolci
Active Level 6
Galaxy S

Hola!! yo compre en el Samsung Store de Caballito!, la atencion fue excelente. Incluso me hicieron el canje (verificaron el estado de mi movil y me indicaron a cuanto me lo tomaban!) y lo descontaron en el momento!.. Si necesitas te ayudan en lo que necesites!

elgonza21
Active Level 1
Galaxy S
hola si tenes la dirección joya voy ahí... por que online te hacen el reintegro después que chequean el que mandaste y si llega roto??? nadie se va hacer cargo...
misolci
Active Level 6
Galaxy S

hola!! sii es la del shopping de caballito! Rivadavia e hidalgo!. primer piso!.

elgonza21
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias..
caimantra
Beginner Level 2
Galaxy S
quiero mi Galaxy 21
0 kudos