cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Algún sitio para descargar firmware de Samsung?

(Tema creado el: 08-22-2019 06:50 PM)
1000 Visitas
ÉrickSM
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Conozco sammobile y uno que otro, pero el principal problema es que la descarga es brutalmente lenta si no pagas. Tengo la ROM MXO del S9 pero la verdad es que ya me harté con las últimas dos actualizaciones. 
5 Comentarios
chirrin007
Active Level 5
Galaxy S
Hola!
Hay un programa que descargas desde la computadora, se llama samfirm.
pones el modelo de tu teléfono y la ROM.
Se descargan de volada.
Y se descarga la última versión del firmware.
Saludos.
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
La primera vez que cambié de ROM a mi S9 usé ese programa para descargarla y funcionó bien. Pero después ya no pude, como que descargaba el archivo dañado, la descarga se pausaba a cada rato y al momento de flashear no se podía. De todos modos voy a volver a intentarlo. Gracias.
0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
En realidad Samifirm ya no está, fue sustituido.
El sucesor se llama Frija. Es básicamente lo mismo que Samifirm, solo recuerda poner bien el modelo se tu equipo y el CSC que buscas.
Aquí te dejo el enlace de descarga.
https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/tool-frija-samsung-firmware-do...
Espero te funcione ya que yo probé descargando el Firmware de mi S10+, la descarga era rápida, pero llegaba hasta 3/4 y la velocidad se iba a 0 Kbps y ya no avanzaba mas a pesar de dejarlo varias horas.
Lo intenté varias veces y siempre lo mismo.
Terminé descargando el firmware por Sammobile por la noche.
Recuerda también que antes de hacer el flasheo con Odin debes retirar la tarjeta SIM para evitar problemas de cambio de región.
Si al iniciar tu Galaxy aparece en otra región basta con que introduzcas tu tarjeta SIM y realices un restablecimiento de fábrica para que el equipo detecte el CSC correcto.
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Voy a probar ese programa, no tenía idea que existía. Tiene tiempo que ya no buscaba ROMs.
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy S
sammobile es la pagina para descargar las firmwares
0 kudos