cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algún usuario del s20fe tema: pantalla

(Tema creado el: 06-24-2024 01:31 PM)
205 Visitas
renatoLL
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Algún usuario que tenga alguna solución a la pantalla del s20fe en cuanto a resolución por que tengo entendido que es fullhd pero nose que es lo que pasa que se gestiona en HD desde mi punto de vista y en este caso no me sale para pues cambiarle la resolución.
Algún tip o ayuda para este problema de gestión automático de la resolución 
9 Comentarios
GamingLeroy
Active Level 6
Galaxy S
Eso es cosa tuya. No hay forma de cambiar la resolución y no puedes ver peor la pantalla si es Full HD+.
0 kudos
renatoLL
Active Level 3
Galaxy S
No lose rick que sera hace aproximadamente mes y medio jugaba al hollow knight y lo jugaba con la resolución que fullhd pero ahora se ha bajado a 1800x560 o algo así y ya pues se ve baja la resolución y tengo el mate 20pro y bueno es hasta 2k y dependiendo de como le cambie la resolución se ve una manera o de otra. Y claro se que en este dispositivo no se puede cambiar la resolución pero por eso lo algún tip o algo así, igualmente gracias crack
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Galaxy S
Eso pasa cuando juegas o es en todo momento?
0 kudos
renatoLL
Active Level 3
Galaxy S
Cuando juego en ciertos momentos diría que mitad y mitad
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Galaxy S
¿Has comprobado si tiene que ver con los ajustes gráficos del juego? No lo he jugado nunca, por eso no sé qué configuraciones tiene.
0 kudos
renatoLL
Active Level 3
Galaxy S
Si lo he comprobado pero el juego se adapta a la resolución que tenga admitida la pantalla por eso lo de que en el mate como puedo variar entre 2k, fullhd y HD se ve de una manera u otra en este caso se quedado en HD y no entiendo por que, hasta ahora lo máximo que me permite es la solución que te mencione 1800x560 algo así
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Galaxy S
¿Fuera del juego se sigue viendo inferior a FHD+?
0 kudos
renatoLL
Active Level 3
Galaxy S
En ocasiones digamos del 100% le pongo un 48% a 50%
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Galaxy S
Vaya, pues entonces eso es super extraño. Intenta hacer una captura de pantalla y mira ver qué resolución tiene.
0 kudos