cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Algo hay mal en la odreccion MAC WIFI CON ANDROID 11

(Tema creado el: 06-15-2021 08:58 PM)
2223 Visitas
GusTa1986
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola alguien sabe si hay alguna incompatibilidsd de android 11 que no me permita tomar correctamente la direccion mac ?
Me pasa lo mismo con S21 Ultra, Tab S7 y A52

image

ara filtrar desde mi router

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Ahí me fije! Haces click en dirección Mac de WiFi, y allí adentro, vas a la información de la red en la que estés conectado. Luego, vas abajo de todo, y desplegar avanzados, y te va a mostrar la Mac correspondiente al dispositivo que usa para conectarse... fíjate si ahí te da bien la Mac y avísame!

Otra cosa, podes tener la opción de Mac aleatoria. De última, pone Mac fija para que no cambie, y de esa forma, puedas filtrar bien la dirección en el router, y no correr el riesgo que mañana cambie y tengas que volver a configurar todo.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! No logro entender el problema, se puede ver la información perfectamente.

¡Saludos!

0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Gracias por responder. La pregunta es por que no se ve la información correcta. Tuve que habilitar y desabilitar todo. Fijate que la direccion MAC no es la misma que informa el sistema20210615_211431_33725.jpg
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Dato que seguro suma. Me paso con los 3 equipos android 11 y com otro mas viejo no me paso. Hay que reportar eso por que la info que dan esta MAL!!!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Ojo que el celular tiene varias Mac (cada una por cada placa, o sea WiFi, Bluetooth,etc). Es muy probable que la que dice WiFi del teléfono, tal vez se esté refiriendo a la red 5g? (Consulto, la verdad que no hice la prueba). En el que dice dirección Mac del WiFi (sin la leyenda "del telefono") , al ingresar, no te muestra nada?
0 kudos
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Ahí me fije! Haces click en dirección Mac de WiFi, y allí adentro, vas a la información de la red en la que estés conectado. Luego, vas abajo de todo, y desplegar avanzados, y te va a mostrar la Mac correspondiente al dispositivo que usa para conectarse... fíjate si ahí te da bien la Mac y avísame!

Otra cosa, podes tener la opción de Mac aleatoria. De última, pone Mac fija para que no cambie, y de esa forma, puedas filtrar bien la dirección en el router, y no correr el riesgo que mañana cambie y tengas que volver a configurar todo.

Saludos!
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Seeee ahi estaaa! Gracias grosooo! Era eso se ve que son diferentes y entrando en dirección MAC tuve que meterme en las opciones y me la dejo ver. Saludos
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Me alegro que te haya servido la respuesta. Gracias por marcarla como solución.

Cualquier cosa, no dudes en consultar, que seguramente alguien te pueda dar una mano!

Saludos!
0 kudos
Yamila2
Beginner Level 2
Galaxy S

En mi caso, funciona mal el wifi en MAC aleatoria, lo cambié a MAC del teléfono y parece funcionar bien. 

De todas formas, Samsung debería resolver esto para poder usar el wifi seguro en modo aleatorio.. no está solucionado..

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Disculpa, no entiendo tu consulta.

Vos tenes WiFi con filtrado de Mac? Si es así, en ese caso, si o si, tenes que poner la Mac del dispositivo en el router (no la va a agarrar sola).

Si queres, explícame bien tu problema por privado, a ver si puedo ayudarte con el mismo.

Cabe aclarar que no soy de samsung argentina, ni de ch3il argentina (quienes manejan el foro). Soy un simple usuario/cliente como vos, que trato de ayudar como puedo.

Saludos!
0 kudos