cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algo nuevo llegó

(Tema creado el: 01-10-2025 09:20 PM)
160 Visitas
Barbies
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Viste lo nuevo de la galeria
Darle movimiento a las fotos 
Una vez sacadas las podes editar y darle algo de movimiento 
Y tenes una foto diferente 
Probalo y contame 

15 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas!!

No había usado nunca esta función. Se la ve muy interesante para darle otro toque más animado a las fotos
Gracias por compartir 🙌🏻
Barbies
Active Level 10
Galaxy S
Hola @SantiGalaxy esto debe haber llegado con la última actualización... porque a veces uso esas funciones que no son tannnn, y para colmo un poco incómodo el lugar...
Pero bienvenida sea 👌👌👌
Galaxy S
Pareciera que te quedó bien la foto!!! 😮
Google Fotos tiene una función parecida pero lo genera de forma automática,asi que algunas fotos me quedaron bien y otras no tanto, xq se nota mucho el recorte de la persona del fondo.
Barbies
Active Level 10
Galaxy S
Claro pero rara vez podés bajarla de Google fotos. Esa la macana.@almaviajera
Galaxy S
No te deja?? Que raro!!! Xq yo me descargue unas cuantas... Lo que si te las baja como un video cortito, tipo gif
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Estimo que esta capacidad para crear personalmente 'fotos en movimiento' de la Galeria (lástima que este un poco escondida) a partir de imágenes estáticas, se daría por ahora en los dispositivos de la serie S y Z.
La función que te ofrece y efectúa automáticamente Google Photos, produce resultados similares y se pueden descargar de preferencia en el momento en que se están viendo.
Barbies
Active Level 10
Galaxy S
Ya con la segunda recomendación entre a Google fotos y claro estaba esto de cinemática 👏 y lo guardo automáticamente
Eso no lo tenía activado 🙏
Gracias una ayuda por aquí otra por allá 😂
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
👍 1736636527544.gif
Barbies
Active Level 10
Galaxy S
La Verdad @Cecaspen es que no era para mí, una vez que en dos Store Oficiales nos dijeran qué no había ni el Flip ni el Fold.
Quedo en 2 plano
Ahora si espero conseguir para mi el S 2 5 ya que el año pasado me quede sin el 24 por la tardanza... 🙏🙏🙏