cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien con S23 Ultra región TPA?

(Tema creado el: 11-06-2024 08:52 AM)
129 Visitas
Orev_88
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola! Habrá alguien por aquí que tenga un S23 Ultra y que su celular sea región TPA que me pueda ayudar?
16 Comentarios
Galaxy S
Qué problema tienes?
0 kudos
Orev_88
Active Level 4
Galaxy S
Tengo problemas con la app de Samsung Health, la última actualización que funcionó correctamente para el registro de comidas en mi dispositivo fue la versión 6.27.2.009, con las 2 siguientes he presentado fallas y Samsung me ha dado seguimiento pero no encuentra el problema y me gustaría saber si solo es mi dispositivo o son los de la región TPA porque en dispositivos MXO si funciona bien!
0 kudos
Orev_88
Active Level 4
Galaxy S
Me gustaría que alguien que tenga el mismo dispositivo con las mismas características hiciera una prueba con algún alimento qué dejó de aparecerme y ver si solo soy yo!
0 kudos
Galaxy S
Dudo que tenga que ver con el CSC del equipo.
He visto que con cada actualización, muchos usuarios están reportando el mismo problema en diferentes equipos.
Creo que es problema de la región en la misma app, y la base de datos que tiene de los alimentos para esa región.

Yo tengo región EUX (Europa), si quieres podría probar buscar.
0 kudos
Orev_88
Active Level 4
Galaxy S
Samsung me dice que no tiene que ver con la región del dispositivo, que la app se basa en el idioma que tengo configurado pero el idioma es "español (México) y en la versión 6.27.2.009 lo que buscara me aparecía pero en las actualizaciones posteriores ya no y si regreso nuevamente a la versión 6.27.2.009 me vuelven a aparecer!

Podrías buscar cualquier alimento de la marca Yoplait por ejemplo? Si yo le pongo Yoplait no me aparece nada!
0 kudos
Galaxy S
Si, es lo que te decía, no creo que tenga que ver con el CSC (región) del equipo.

Que raro, también tengo la 6.27.2.009 y si me muestra los productos de Yoplait.

Has intentado cambiar el CSC de tu equipo? solo para probar, después podrías regresarlo sin problema a TPA.
0 kudos
Orev_88
Active Level 4
Galaxy S
Podrías actualizar tu app a una versión más reciente? Es que justamente la versión 6.27.2.009 fue la última que funciona, ahí si me aparecen los productos pero a partir de la versión 6.28.1.005 es donde dejaron de aparecer! Podrías actualizar y probar nuevamente?
0 kudos
Galaxy S
Jajaja tienes razón, en esa versión ya no aparecen productos Yoplait.
0 kudos
Orev_88
Active Level 4
Galaxy S
Y si sigues buscando son muchísimos productos que dejaron de aparecer en esa versión pero curiosamente en los dispositivos con region MXO en la versión 6.28.1.005 si aparecen por eso creo que si tiene que haber algun problema con que la región del dispositivo no sea la misma que el idioma seleccionado, aunque son puras teorías!
0 kudos