cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ALGUIEN DE ECUADOR CON CSC EON/EBE/ECO QUE YA RECIBIÓ ANDROID 14 Y ONE UI 6?

(Tema creado el: 11-28-2023 06:01 PM)
1035 Visitas
Esteban84
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Veo que ya se ha desplegado en la mayoría en países en Sudamérica. Todos los que sean de Ecuador con un S23/+/Ultra confirmar 
28 Comentarios
Djdarwin
Beginner Level 2
Galaxy S
Saludos,
Aun no llega actualización todavía (S23 ULTRA)
0 kudos
Esteban84
Active Level 6
Galaxy S
Hoy llegó a Colombia, Argentina, Paraguay y Perú. Bolivia y Uruguay recibieron hace una semana atrás, veamos que pasa con el resto de países principalmente Ecuador
0 kudos
Sam_Jean
Active Level 7
Galaxy S
Samsung es una wbda en orden de actualización
0 kudos
Esteban84
Active Level 6
Galaxy S
Si me estoy dando cuenta que en otros países celulares de gama media baja ya han recibido Android 14. Debería ser como los Pixel que lanzan de un solo golpe la actualización a nivel mundial para todos sus celulares
0 kudos
RodrigoG9
Active Level 3
Galaxy S
Soy EON, todavía no llega nada. Que decepción me da de la marca, uno comprando lo último para tener primero todas las actualizaciones y sucede esto.
Esteban84
Active Level 6
Galaxy S
Tienes toda la razón un sabor amargo, tener un flag ship y que nos dejen al último en las actualizaciones a pesar de haber comprado el celular en una tienda oficial de Samsung
0 kudos
Marlon30
Active Level 5
Galaxy S
Te recomiendo cambiar el CSC a TPA ya que es de Panamá y se recibe las actualizaciones más rapidito, yo lo hice y tengo un S21+ y ya voy 3 días con One UI 6 no afecta en nada al celular ni a la garantía del mismo
RodrigoG9
Active Level 3
Galaxy S
Por si acaso tienes el tutorial de como realizar el cambio?
0 kudos
Marlon30
Active Level 5
Galaxy S
Claro, aquí lo explican detalladamente

https://youtu.be/VhefYAczimw?si=16IRXZZ0Ek6wnCoU