cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Alguien ha cambiado el CSC de su S23 Ultra Telcel (TCE) S918B para recibir Android 14?

(Tema creado el: 11-02-2023 07:01 PM)
759 Visitas
PuntoDAcceso
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Tengo dudas, porque he tenido problemas cambiando el CSC de mi equipo, me gustaría si lo han hecho con el suyo, como les va, cuál CSC han utilizado y si tienen los servicios que a veces se van como el grabado de llamadas. Y qué tal la señal, porque he visto que el cambio puede afectar a las antenas. 

26 Comentarios
Gilberto07
Active Level 5
Galaxy S
Yo he cambiado el CSC de las operadoras por el libre de mexico el MXO y la verdad esta super por que no tiene apps basura de ninguna operadora y las actualizaciones son un poco más rápidas. En ese caso yo si recomiendo el cambio.

Respecto a lo de cambiar el CSC solo por la actualización, también se puede hacer puedes cambiar por uno ya actualizado ( por ejemplo TPA ) y después regresar al tuyo. Yo lo he hecho, pero a mi experiencia no vale la pena, es mejor esperar.

Sin embargo ya es decisión tuya, pero yo te aconsejaría esperar a que se libere en México (MXO) y se actualice de manera más limpia por decirlo de alguna manera.
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Por que a tu experiencia no Vale la pena? Hubo algún detalle ?
Gilberto07
Active Level 5
Galaxy S
Yo actualmente tengo un S21 y un S 23 los dos ultra.
Yo cuando hice eso fue en el S21 y todo salio bien, no hubo detalles ni nada, hasta que el S21 de mi pareja (qué no hicimos eso) le llego la actualización de seguridad ( ambos equipos con CSC de MXO) Yo espere y nada y espere y nada a pesar de que ya había regresado a MXO pero a mi no me llegaba la actualización, lo que hice fue instalar todo el sistema con Odin y resuelto el problema, después de ahí le llegan super a tiempo las actualizaciones. Entonces a mi parecer es mejor a que llegue sola, puede que lo que a mi me paso, ya no pase y solo fue a mi o algo, yo creo que es muy tedioso hacer todo, pero si tu no tienes ningún inconveniente con eso, adelante puedes probar el hacerlo, es incluso sencillo, solo ocupas una PC
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Pues estaría la opción de Odin (más tediosa) o la de solo cambiar el CSC para agilizar y luego volver al anterior
Gilberto07
Active Level 5
Galaxy S
Pues yo tube qué hacer las dos jeje yo cambie el CSC con el código *#272*imei# y volví con el mismo código a MXO pero no me llegaban las actualizaciones, hasta que manualmente hice el cambio con Odin meses despues
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Entiendo. El problema entonces fue que con el método *#272* tampoco tiro la actualización
Gilberto07
Active Level 5
Galaxy S
Yo creo que el problema fue que el servidor se confundió, ya qué pienso yo que no sabia si era TPA o MXO ya qué se actualizo siendo TPA pero ahora era MXO.
El método funciono bien solo fue eso, que creo que el servidor no sabia cual mandar y no mandaba nada
iCardos0
Active Level 6
Galaxy S
Depende, si tu equipo tiene doble imei, debes usar el normal, no el del Esim. Haces el cambio, actualizas, regresas a MXO y listo.
iCardos0
Active Level 6
Galaxy S
Yo cambie el csc hoy para actualizar y después regrese al qué tenia y sin broncas. Ya gozo de android 14