cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien ha tenido algún problema con sus audífonos por cable o adaptador??

(Tema creado el: 06-14-2024 06:25 PM)
263 Visitas
metalirv
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estaba escuchando mi música como siempre, y de la nada empezó a salirme un mensaje de que los audífonos estaban desconectados y después conectados y así seguido, probé otros audífonos que uso igual en mi S24U, y me decía lo mismo, quité los audífonos y me seguía apareciendo el mensaje y ya no tenía conectado nada, al final me apareció un mensaje de que no es compatible pero yo siempre los he usado, saben si puede ser un problema de software, porque para cargar el teléfono no tengo ningún problema así que dudo que sea el puerto 

image

image

5 Comentarios
JuanQG
Active Level 5
Galaxy S
No, nunca te go Una adaptador de ugreen para audífonos o conectar algún micrófono externo y sin detalle. A lo mejor se dañó tu adaptador, verifica qué no tengas mucha suciedad en tu conector y este haciendo mal contacto
0 kudos
metalirv
Active Level 1
Galaxy S
Yo uso igual uno de Ugreen y escuchando música dejo de funcionar, he visto en otras páginas que les está pasando a otros usuarios
0 kudos
JuanQG
Active Level 5
Galaxy S
Que update tienes, yo tengo la de mayo y sin problemas. Podría ser que samsung cambiará algo y el adaptador dejara de ser reconocido, me ha pasado con algunos qué funcionan para cortas marcas pero para otras no
0 kudos
metalirv
Active Level 1
Galaxy S
Tengo la de mayo igual, pero pues no a todos se les presenta problemas, también usaba unos earpods tipo-C de Apple y tampoco me los está reconociendo cuando antes los usaba sin problema 😵💫
0 kudos
JuanQG
Active Level 5
Galaxy S
Me estaré pendiente entonces porque no vaya ser que me empiece a dar problemas. A medio trabajo, igual checa polvo y eso en el puerto, yo conseguí unas tapitas de goma en Ali, porque si tenia pelusa y polvo en el centro de carga y no conectaba bien