cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien más fue estafado con los vouchers?

(Tema creado el: 02-10-2023 04:40 PM)
303 Visitas
cro13
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
En la compra del nuevo dispositivos S23 +, resultó que cuando intenté canjear el e voucher, en la página no daban el código de canje e indicaba que ya fue cambiado, aunque no fue así. 
Y no hay respuesta en los teléfonos de consulta de asistencia dados en la página, ni en la stores de Samsung. 
17 Comentarios
Maxiconsigli
Active Level 6
Galaxy S
A mi me dejó canjearlo pero me enviaron cualquier cosa , la verdad que si no me lo solucionan se van a perder a toda mi flia como cliente fieles de Samsung
0 kudos
cro13
Active Level 2
Galaxy S
En caso de no resolverse los denunciare en la secretaria de comercio. Compro los equipos de la línea s desde el S2. Y es una pena la mala asistencia de los operadores y la falta de atención de la compañía
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste al 0800 555 7267?

A mi me atendieron en ese con mucha paciencia. No corté hasta que me atendieron y después una me tuvo esperando 20 minutos de reloj con la musiquita. Pero al menos me abrieron un caso (ya pasaron 5 días y me tienen cajoneada, pero al menos quedó registrado y tengo los mails que lo confirman).
0 kudos
crlosdniel
Active Level 3
Galaxy S
Pues lamentablemente si te dan un nuevo voucher ya va a estar vencido por la limitación de tiempo son una vergüenza
0 kudos
byquina
Active Level 2
Galaxy S
Tengo un inconveniente yo tambien. El contexto es el siguiente (no sé si ustedes también):
- Compre un S23+, registre mi email y canjes el voucher normalmente.
- Compre un S23 Ultra porque lo vi al mismo precio luego de eso, registré claramente el mismo email, me generó el código de acceso pero...
Cuando quiero ingresar en pass.samsung.com.ar al ingresar mi email en vez de pedirme el código de acceso de (EVS23ULTRA256), directamente me pide el token y luego de ello me redirige automáticamente a la página de pass.samsung.com.ar/evs23plus256, osea a la página donde canjee con mi cuenta en el otro celular.

Probé igualmente eligiendo uno de esos productos al carrito y cargando el código de canje (PP..) pero me dice que es invalido, probé ingresando manualmente a pass.samsung.com.ar/evs23ultra256 y cargar uno de los productos que corresponde de ahi pero me sigue diciendo en el carrito que es invalido.

Ya confirmé en el S23+ y son códigos distintos, sin embargo, lo sigue marcando como invalido.

Ya probé desde el celu, desde 3 PC distintas, desde incógnito, desde distintos navegadores y claramente el mensaje es el mismo "NO ES VALIDO".

Explicada toda esta situación necesito ayuda de alguien de soporte para que regeneren el codigo porque estoy a punto de marcar como me arrepentí de la compra.

Espero que con todo esto explicado nos salteemos todo el Básic Troubleshooting y podamos ir directo a una solucion.
0 kudos
cro13
Active Level 2
Galaxy S
Ese es en más detalle el problema que tuve yo, recibí u. Token de validación del correo pero nunca enviaron el código de validación del e voucher. Creo que al difundir la falla que tienen en su sistema quizás se logre se responsabilicen y den una respuesta.
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
A mi me acaba de llegas el buds2pro y el cargador

Probaron chatear con un operador en wassap?
0 kudos
byquina
Active Level 2
Galaxy S
Tenes algún teléfono para comunicarse por wsp?
0 kudos
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
+5491127135641 ahi primero mandan opciones, anda poniendo el numero q queres y envia, yo puse 1 y me mando otro listado donde decia chatear con un operador, tardo una hora y algo en responder pero me soluciono el tema! Exitos