- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-18-2025 11:51 AM
Galaxy S¿Alguien más ha tenido una mala experiencia con el servicio técnico de Samsung? Necesito orientación.
El pasado 23 de junio envié mi Galaxy S23 Ultra al centro de servicio autorizado, ya que la batería se descargaba muy rápido y el equipo se sobrecalentaba. El diagnóstico fue batería inflada y falla en el puerto de carga. A partir de ahí, todo ha sido una experiencia muy frustrante.
📦 Envío y primer contacto:
Después de recibir la guía de envío, tardé solo un día en mandarlo (tuve que conseguir un celular de respaldo y hacer la copia de seguridad, ya que me dijeron que sería formateado).
Pasaron dos días sin recibir noticias, así que me contacté con ellos. La respuesta inicial fue confusa y alarmante (adjunto imagen). Tuve que seguir llamando varias veces porque temía que perdieran mi equipo.
📞 Confusión y retrasos:
Me dijeron que todo estaba bien, pero que tardarían 7 días hábiles en contactarme. Nunca lo hicieron. Volví a llamar y pasaron mi caso a "casos especiales", donde no me daban presupuesto ni información clara. Después de insistir, finalmente me enviaron el diagnóstico y el monto a pagar (que pagué de inmediato).
Nuevamente me dijeron que tardarían 7 días hábiles en reparar y enviar mi dispositivo.
🚫 Incumplimiento total:
Pasaron los 7 días y no hubo ningún avance en la página del estatus. Llamé nuevamente y me dijeron que "sí aparece el pago, pero no se ha hecho nada al equipo". Otra vez mi caso fue pasado a "casos especiales".
Tres días después, recibí el celular de regreso sin formatear, con el puerto de carga igual de sucio, y sin evidencia de que se haya hecho algún cambio real. La batería se siente igual de deficiente. Estoy esperando unos días más para ver si mejora, pero sinceramente dudo que se haya hecho algo.
🔁 ¿Volver a enviarlo?
Me informaron que la reparación tiene garantía de 90 días, pero eso implicaría quedarme sin celular casi otro mes, y ya no confío en que vayan a hacer algo distinto.
¿Alguien ha pasado por algo similar? ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Vale la pena volver a mandarlo o hay otra forma de escalar esto dentro de Samsung?
Agradezco cualquier ayuda o experiencia que puedan compartir.
- Etiquetas:
- S23 ULTRA SAMSUNG
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2025 11:54 AM
Galaxy SADJUNTO LAS FOTOS
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2025 01:31 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2025 02:49 PM
Galaxy S¡Hola, Jogonza!
Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!