cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien más odia la nueva barra de navegación???

(Tema creado el: 04-04-2024 10:16 PM)
179 Visitas
admomay
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A raíz de la nueva actualización de AI optaron por cambiar la barra de navegación a que sea la acción en los laterales... lo que resulta sumamente ineficiente y confuso para el propio celular ya que si quieres hacer una acción lo toma como otra
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
neurodvrgnt
Active Level 7
Galaxy S
Claro, ojalá que mis respuesta te ayude, entonces te agradecería mucho si la marcas como "aceptar solución" presionando en los 3 puntos en la parte superior derecha de mi comentario.
Buen día. 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 7
Galaxy S
¿Te refieres al gesto de "ir atrás"?
0 kudos
admomay
Active Level 1
Galaxy S
Sí, ahora digamos que quieres borrar una notificación o saltarte un story, y el celular toma ese gesto como "atrás "
0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 7
Galaxy S
1. Abre Galaxy Store.
2. Descarga Good Lock.
3. Abre Good Lock y ahí dentro descarga NavStar.
3. Abre NavStar.
4. Activa "Enable extra gesture settings".
5. Ve a Ajustes del teléfono.
6. Abre "Pantalla".
7. Abre "Barra de Navegación".
8. Selecciona "Más Opciones".
9. Ahí puedes ajustar la sensibilidad del gesto "atrás" e incluso puedes ocultar la barra blanca de gestos.

Aplicación Good Lock:
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.goodlock1712325948636.jpg1712325948650.jpg1712325948668.jpg
admomay
Active Level 1
Galaxy S
Gracias! Te comento si funciona o no
0 kudos
Solución
neurodvrgnt
Active Level 7
Galaxy S
Claro, ojalá que mis respuesta te ayude, entonces te agradecería mucho si la marcas como "aceptar solución" presionando en los 3 puntos en la parte superior derecha de mi comentario.
Buen día. 😁
0 kudos
admomay
Active Level 1
Galaxy S
Funcionó perfecto! Gracias!!!!!!!!!
Galaxy S
Seguramente, en próximas actualizaciones, Samsung volverá a la barra que tanto nos gusta (como hizo con los colores de pantalla en la serie S24), para poder ocultarla, y manejar adecuadamente los gestos.
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Mmmm no necesitas esperar una actualización, puedes ponerla cuando tu quieras.
Galaxy S
Me refería a que estará implementada en el sistema, sin tener que recurrir a Good Lock.
0 kudos