cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien más?

(Tema creado el: 08-06-2022 11:05 AM)
92 Visitas
luisrafael13
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ha alguien más le gustaría tener una experiencia diferente en sus aplicaciones como WhatsApp, Facebook o instagram, todos vemos que en Apple tienen sus desarrolladores distintos y sus aplicaciones son distintas, pero en cambio en android tenemos la mismas más cosas en todos los android aunque tengas un gama alta como teniendo un gama media, me gustaría tener una experiencia distinta en mis dispositivos Android que se sienta lo premium, ya que tengo un Samsung Galaxy s20 y mi esposa tiene un  Samsung a10 y es prácticamente lo mismo contorno a interfaz de las aplicaciones, no se siente lo premium aún que mi celular seas más caro.

Samsung por favor que se siente la diferencia cuando tus usuarios dan un gran monto de dinero por un Smartphone de 1200 dólares a cuando uno da 200 dólares.
3 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Si claro por supuesto 👍 😉 😌 😊 😁 😜
Pollexxx
Active Level 7
Galaxy S
Así es ya es hora algo más dinámico y diferente👍
luisrafael13
Active Level 3
Galaxy S
Creo que debería ser así, ya que hay muchas personas que dan mucho dinero, ejemplo un Samsung Galaxy s22ultra y tiene la misma experiencia que teniendo un A52 sin hablar de algunas funciones que solo las permiten las gamas altas, pero yo creo que por eso muchos usuarios cambian a Apple para ser más preciso, ya que le brinda algo más único y distinto
0 kudos