cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien mas sigue atorado en la actualizacion de Enero en su S22 Ultra?

(Tema creado el: 03-30-2022 11:51 AM)
454 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Como lo dice el titulo por mas que he intentado utilizar el actualizador de Samsung, Smart Switch entre otros metodos Samsung se niega a actualizarme el telefono, y la actualizacion de seguridad de la Play Store se Google esta atorada en Sept 2021 y si la intento hacer la actualizacion mi telefono se empieza a reiniciar

image

image

La verdad que es un pesimo servicio el que se esta ofreciendo ya casi es abril y a mi Samsung no me a mandado actualizaciones
19 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
La tendencia es casi siempre al final de mes llegan las de MXO. Va a llegar la de Marzo, así que solo queda esperar, esperemos llegue antes de Abril, si no a principios.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Tu estas en las mismas y si revise mi CSC y tambien soy MXO
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Sí, soy MXO. Puedes estar revisando el feed de actualizaciones en esta página. https://www.sammobile.com/firmwares/
0 kudos
RobertCar
Active Level 6
Galaxy S
Yo también sigo en las mismas
0 kudos
Galaxy S
Un comentario con respeto, el software funciona bien, mas que atorado, la última versión de seguridad está en enero.
No es de forzar la actualización, te va a llegar cuando la liberen para México.
A veces es mejor esperar por algunos errores que pudiera traer.
Se supone que la actualización que llegue, traerá la corrección de la app GOS entre otras, veremos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Estamos atrasados dos meses en actualizaciones, entenderia si fuera unos dias despues pero estamos hablando de meses, las actualizaciones de seguridad son fundamentales por que ayudan a proteger al telefono de amenazas, virus, etc. Y a nosotros nos dejan en la version stock con la que viene el telefono y son capacez de darnos la de febrero pero eso ya seria la gota que derramo el vaso.
0 kudos
Galaxy S
Estoy de acuerdo.
Cuando un cel acaba de salir, el software original puede tener bugs.
Esa primera actualización es importante.
El cel salió el 25 de Febrero en México y en un mes, no se ha actualizado el sistema operativo.
Espero ya no tarde.

Yo te sugiero, cuando llegue, que lo hagas vía smartswitch, para que reescriba todos los archivos
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S

Yo creo vas a sufrir mucho con Android, has pensado otro sistema operativo?

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
he usado Samsung toda mi vida, esta es la primera vez que se tardan tanto
0 kudos