cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien mas tiene problemas de sobrecalentamiento en el s23,me pasa de la nada

(Tema creado el: 03-27-2024 11:20 PM)
258 Visitas
Eli_v
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
mi s23 basico,se calienta mucho y de la nada,antes no era así,estoy teniendo una experiencia mala
9 Comentarios
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy S
Sale un reinicio de fabrica, yo tengo el mismo y no me pasa eso lo tengo desde agosto del año pasado
0 kudos
Eli_v
Active Level 3
Galaxy S
yo lo tengo de que se lanzo el año pasado en febero,por ahi puede ser porque ha tiene mas de un año ¿?
0 kudos
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy S
No creo, hay algo que genera ese calentamiento, alguna app o en algún momento específico te pasa eso?
0 kudos
Eli_v
Active Level 3
Galaxy S
y es medio aletorio,normalmente es con la camara pero creo que eso es mas normal,después con cualquier juego pero hasta el que pida el mas minimo requisito y con la carga calienta muchismo aunque le desactive la carga rapida
0 kudos
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy S
Espera a la siguiente actualización que en teoría sale en unos días a ver si te mejora. En mi caso te digo no tengo esos problemas,
Eli_v
Active Level 3
Galaxy S
genial,samsung viene haciendo buenos trabajos con las actualizaciones y por ahi cuando llegue one ui 6.1 mejore todo,aparte es muy buen teléfono y no tiene nada que envidiarle a gamas top de este año,asi que sé que se va arreglar pronto,gracias!
0 kudos
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy S
Ojalá! Espera la update y si no... Fíjate con servicio al cliente
0 kudos
VenZon
Active Level 4
Galaxy S

Sabes que me pasa lo mismo, hace un año cuando lo compré era super frio el celu

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos