cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien me ayuda?

(Tema creado el: 12-04-2024 08:02 PM)
123 Visitas
S22UltradeMaxima
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Acabo de cambiar mi S22 Ultra por un S24 Ultra. Pero cuando quiero usar la inteligencia para traducir lo que hay en la pantalla, no me aparece para hacerlo. Alguien me podría decir cómo lo activo? 
Voy a adjuntar una foto de como se veía en el S22 Ultra y como se ve en el S24 Ultra 

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Seleccioná como.traductor google en lugar de Samsung. Tal vez por eso no te aparece.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Tenés los paquetes de idiomas descargados? El traductor de google?https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate
Galaxy S
Tengo así1733354516116.jpg
0 kudos
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Seleccioná como.traductor google en lugar de Samsung. Tal vez por eso no te aparece.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Funcionó?
Galaxy S
Noup
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Mmmm reiniciaste? Yo lo tengo configurado así y me aparece. Si encuentro algo adicional, te aviso. Tengo instalado el asistente google y el traductor que te mandé el link antes.
1733357461258.jpg
Galaxy S
Ahí lo reinicié y me funcionó. Muchas gracias!!!!
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Ahhhh, genial!!!! Menos mal, porque era muy raro la verdad. Buenísimo! Me alegro!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @S22UltradeMaxima! cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊