cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien que tenga el problema de la batería en un S21 FE 5G

(Tema creado el: 10-24-2022 06:44 PM)
103 Visitas
AL3XG99
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me compre hace poco un S21 FE 5G y cuando esta al 100% batería a la hora de desconectar no sostiene la batería poco a poco va disminuyendo alguien sabe algo sobre el caso y si es así alguna solución o de plano ir a samsung store a que hagan balida mi garantía 

De ante mano muchas gracias espero su respuesta
11 Comentarios
YuliFs
Active Level 6
Galaxy S
Así está el mío
AL3XG99
Active Level 3
Galaxy S
Ijoles,creo que iré a que me hagan valida mi garantía
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AL3XG99!

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
ing_perzabal
Active Level 5
Galaxy S
Pues yo tengo uno q compre hace 2 meses y si m aguanta la pila unas 14hrs! En la primera hr viendo face, wats! Y conectada mi bocina bluetooth baja como un 5% y a eso d la 1pm tengo el 60%
AL3XG99
Active Level 3
Galaxy S
Interesante
0 kudos
cjchim
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el mismo caso, desconecto com carga al 100% y dejo el celular sin usar y cuando lo agarro ya tiene 99%

¿Pudiste resolver el inconveniente?
0 kudos
AL3XG99
Active Level 3
Galaxy S
Hola que tal,buenos dias solo se arreglo ya me dura más la batería pero eso si, lo cargo al 100% y a los min ya baja pero de eso a como antes pues es mucho mejor
0 kudos
AL3XG99
Active Level 3
Galaxy S
Así que creo yo que es la batería que se está a copiando a tu estilo y la manera de usar el móvil
0 kudos
cjchim
Active Level 1
Galaxy S
Como cuanto tiempo le llevo a tu celular adaptarse? Yo apenas voy para 15 días con el