cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Alguien que tenga un Samsung S23FE puede subir videos en Samsung Members?

(Tema creado el: 06-19-2024 10:29 PM)
68 Visitas
User_2024
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Como ya comenté en una publicación anterior, luego de intentar innumerables cambios en la configuración del sistema, nunca pude conseguir subir un video cuando toco la tecla "+" que aparece a la izquierda del cuadro de texto donde uno redacta el mensaje o hace el comentario; si presiono dicho símbolo se me abre la galería mostrando todas las fotos pero ocultando los videos. Este es el link del posteo original:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/cómo-subir-videos-en-samsung-members/td-p/26988482?src=...

Recientemente se actualizó la app y supuse que el problema se solucionaría, pero no fue así. Hice un comentario al respecto en el Samsung store pero no tuve ninguna respuesta. 

La pregunta que les hago es si a los members que tienen este celular les ocurre el mismo problema, o si se trata de algo muy específico de mi propio equipo, que no tiene ningún tipo de inconveniente, por otro lado. Cuando consulté en la sección de asistencia en esta App me sugirieron que lo formateara, propuesta que me pareció demasiado drástica dada la naturaleza tan puntual del problema planteado. 

4 Comentarios
Roquefabian
Active Level 6
Galaxy S
Intenta grabar en una calidad mas baja o ultiliza alguna app para comprimir la calidad. Seguramente el sitio de members tiene limitacion de tamaño de archivo o calidad.
Roquefabian
Active Level 6
Galaxy S
Si, no enviate a ti mismo el video por Whatsapp se va a comprimir, de alli desdeos 3 puntos lo guardas a tu galeria y lo tienes con menos tamaño.
User_2024
Active Level 7
Galaxy S
Hola Roque, gracias por responder. El problema no es el tamaño del video, el último que me interesaba subir era una grabación de pantalla de sólo 9 MB. El inconveniente que tengo es que cuando toco el símbolo "+" que está acá a la izquierda, me aparece la galería con todas las fotos, pero los videos no se muestran, independientemente de su tamaño.
Mi pregunta es si se trata de un problema específico de este modelo de celular (por eso preguntaba si a los members que lo tienen les sucede lo mismo), o es algo propio de mi equipo (en este último caso sí se justificaría el formateo como intento de solución)
0 kudos
User_2024
Active Level 7
Galaxy S
Novedades sobre el caso: hice el restablecimiento de fábrica del equipo y el problema continúa 🤦
¿Alguien que tenga este mismo modelo podría fijarse si puede subir videos a members?
0 kudos