cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien sabe como actualizar al OS One UI 4.0?

(Tema creado el: 11-25-2021 06:36 AM)
74 Visitas
Lemmy274
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como actualizar al OS One UI 4.0?
8 Comentarios
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @Lemmy274, 👋 como estas??
Todavía no hay actualizaciones para el android 12 One UI 4.0.
Van a empezar apartir de diciembre 2021 y en enero 2022, en el resto de los celulares.
Cuando allá más actualizaciones nos estarán informando.
Te dejo para que sepas lo que viene el One UI 4.0

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/one-ui-4-con-android-12-la-nueva-actualización-está-llega...

Si te sirvió mi respuesta te pido que en los 3 puntitos solucionado así ayudo a otros miembros de la comunidad.

Saludos 🤗
Galaxy S
Hola @Lemmy274! 😄
Gracias por consultar con nuestra Comunidad!
Como te dijo @Camybeluu, las actualización de la versión estable a Android 12 con One UI 4 comenzará a desplegarse para los dispositivos de la serie Galaxy Z (Flip3 5G y Fold3 5G) en diciembre de este año, mientras que para el resto de dispositivos comenzará el año que viene! 😊

@Camybeluu ya te pasó el link del posteo con el cronograma oficial, ahí podés verlo.
Cabe aclarar que el cronograma de actualizaciones aún no está completo, ya que falta que se incorporen algunos dispositivos compatibles que luego serán añadidos a la lista.

Una cosa más, durante los últimos tiempos, las actualizaciones para algunos dispositivos se han adelantado a lo previsto, así que existe la posibilidad de que la actualización llegue antes de los previsto! 😄🤭

Saludos!!! 😄 🙌🏼
0 kudos
Mauryfication
Active Level 2
Galaxy S
Tenía entendido que primero la actualización llega a la Serie S21...
0 kudos
Galaxy S
En nuestro país, la actualización programa comenzará por el Galaxy Z Fold3 5G en diciembre, y continuará en forma simultánea en enero con la serie Galaxy S21 Series y los demás Galaxy Z. Es probable que los Galaxy S21 Ultra 5G reciban el update más antes, o de manera simultánea con el resto.

Solo queda esperar a que el software quede optimizado para su lanzamiento, más aún que viene de una versión beta que no ha sido tratada en nuestra región 😊

Espero que aclare tu duda!
Saludos!😊
0 kudos
EcheOne
Active Level 6
Galaxy S
Mal, muy mal. Gasté un montón de plata en un Galaxy S21 Ultra y me tiran la actualización para ¿¿¡¡enero!!??. Y no se sabe porque esta "en desarrollo"
¿Ya es viejo?
No mal, pésimo.
¿Me van a decir que no les alcanzó el tiempo para la actualización de esta máquina?
¿Tan pocos ingenieros tienen?
0 kudos
Galaxy S
Hola @EcheOne!😊
Galaxy S21 Ultra 5G será de los primero dispositivos en recibir la actualización en forma simultánea con muchos otros dispositivos, el único que se le adelanta es el Galaxy Z Fold3 5G, el más reciente lanzado en Argentina.
Que la actualización esté "en desarrollo" indica que se está trabajando en su optimización, ya que viene de una versión beta no testeada en Argentina.
Es mejor mirar la situación de forma positiva, porque no es la única región en el mundo que sufre algunos retrasos en las actualizaciones.

Como dato extra de otro tema, te puedo decir que Argentina es un país que tiene la menor cantidad de ingenieros por cada millón de habitantes, creo que ahí encontrarás una explicación lógica de por qué nuestro país está en la situación actual.

Un saludo!.
EcheOne
Active Level 6
Galaxy S
No entiendo la relación entre Ingenieros en Argentina y el retraso para implementar la actualización de One UI y de Android.
¿Es tan regional que la hacen acá?.
Yo pensé que venía de afuera.
En lo que hace a que estamos como estamos, lo entiendo perfectamente, lo comparto y me duele también.
nico1098
Beginner Level 2
Galaxy S
La re vivía. Enero es el mes que viene maestro no te dijeron 2023