cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Alguien sabe como quitar las notificaciones de buzón de voz?

(Tema creado el: 01-21-2024 09:26 PM)
2425 Visitas
Kamargo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Uso Tecel en prepago, y la verdad nunca he usado el buzón de voz. En mi experiencia son solo mensajes en silencio de 1 o 2 segundos de personas que no alcanzaron a colgar o bien vendedores que no les contesté o hasta estafadores.

Como tengo las recargas de sin límite, pues no tengo saldo y ya en el pasado le he puesto una recarga de $20 solo para consultar el buzón pero se me hace un desperdicio de dinero. Incluso una vez fui al CAC de Telcel a tratar de deshabilitar y me dijeron que no se puede.

¿Alguna idea de como lograrlo? 
10 Comentarios
MarkooMartin
Active Level 3
Galaxy S
Ingresa a la página web oficial de Mi Telcel e iniciar sesión con tu número de celular y contraseña. Busca la sección de servicios y entra a la pestaña de servicios activos. Después da clic en buzón inteligente y acepta los términos y condiciones. Entonces podrás elegir la opción de desactivar el buzón.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Usando Mi Telcel o en el cac
0 kudos
Galaxy S
Yo lo eliminaba escuchándolo pero tiene un cargo extra
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Haz lo que te dice @MarkooMartin, entras en el navegador (de preferencia en una pc), a la dirección www.mitelcel.com, si no tienes cuenta, abres una, con tu número celular y un correo. Ya dentro, busca entre las opciones de tu línea, el apartado donde puedes desactivar el buzón de voz.

Lo malo, es que no se borrará la notificación de tu equipo, ya que seguirá existiendo el mensaje en espera de ser borrado. Te recomiendo hacer una pequeña recarga para que puedas eliminar el mensaje, y después desactives el buzón de voz en la página.

Si después de dar de baja tu buzón de voz sigue la notificación, llama al *264 y pide que la eliminen (yo tenía el mismo problema y así lo resolví).
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy S
Puedes dejar pulsado sobre la notificación y le das en "desactivar notificaciones", sino sale dale a ajustes y las desactivas o forzas el cierre.

Sí se puede deshabilitar el buzón, pero en Telcel se ponen sus moños, deberías ir a otro CAC.
0 kudos
Alan8
Active Level 6
Galaxy S
No se puede
0 kudos
reygallo
Active Level 3
Galaxy S
Se puede dar de baja en un centro de atencion telcel, ellos pueden quitar la notificación qué tienes activa, es mentira qué te digan que no se puede, yo lo solicite y me ayudaron, si no te quieren dar la atención solicita hablar con algún superior.
0 kudos
piensa
Active Level 9
Galaxy S
Hay tres formas de hacerlo:

Instala la app MiTelcel entras con tu número de teléfono y la contraseña (si no la tienes o es la 1a vez te tienes que registrar) Ahí en la app, en un apartado de servicios puedes desactivar el buzón de voz por completo.

Si no funciona porque tienen un lío de configuración en tu cuenta/teléfono tienes que marcar el número de Telcel ya sea si tienes plan de prepago amigo o plan de renta u ahí vas a soporte técnico y solicitas que lo desactiven. Luego al terminar la llamada ahí, sugiero pruebes si lo hicieron bien... si no, vuelves a llamar.

Última opción ir al CAC Telcel y pedir lo mismo. Igual probar.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Kamargo 🙂

Si no desaparece el ícono de buzón de voz, sólo ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Teléfono > Forzar cierre, esto debes hacerlo con las tres aplicaciones Teléfono del listado.

Si sigue apareciendo será necesario acceder al buzón de voz y escuchar los mensajes pendientes o comunicarte al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para solicitar la desactivación de este servicio.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos