cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe por qué mi teléfono reproduce una música desconocida de la nada?

(Tema creado el: 07-03-2024 05:19 PM)
616 Visitas
DrBlue
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hoy empezó mi teléfono justo hace como 10 minutos a reproducir una canción que ni tengo, se parece a música de algún anuncio o algo por el estilo, no tengo ninguna ventana o app abierta, ya chequé que apps tienen permiso a mi bocina y micrófono y todas normales, no encuentro la fuente y me preocupa que hayan intervenido mi celular, alguien sabe como o por qué pasa y cómo quitarlo ? ☹️
10 Comentarios
DanteFlowers7
Active Level 5
Galaxy S
Ya intentaste reiniciarlo? O buscar si tienes alguna actualización disponible? Puede que eso sirva si es que lo que tiene es alguna clase de "Bug", llega a pasar aunque cierres las aplicaciones, me llegó a pasar con tiktok que me salía, cerraba la pestaña y seguía escuchandose. Y al actualizar y reiniciar me dejó de suceder
DrBlue
Active Level 1
Galaxy S
Muchísimas gracias, lo intentaré
Saludos 🤗
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Además de lo que ya has realizado, te sugiero verificar tus permisos de actividad en segundo plano y, no está de más que borres el caché de las apps en tu Galaxy. 

DrBlue
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por el consejo. Linda noche .
0 kudos
Sammai
Active Level 3
Galaxy S
Hola como borro el cache?
0 kudos
Sammai
Active Level 3
Galaxy S
Hola yo tengo el mismo problemas desde hace 3 meses busque la canción en google y es "alumo that positive feeling"pero no lo tengo ni una App abierta solo la puedo quitar reiniciando em Telefono ayudaaa
DrBlue
Active Level 1
Galaxy S
No inventes, yo también busque la canción y es la misma, mi problema había parado, pero hace 4 días empezó de nuevo y no he hallado la razón del porque suena:(
Sammai
Active Level 3
Galaxy S
Leí en otro foro qué debes reiniciar el teléfono desde fabrica pero temo perder mus documento y fotos :(
0 kudos
SrHatcher
Beginner Level 3
Galaxy S

En mi caso mi celular empezó reproduciendo un bucle como de 5 segundos, al ver que ninguna aplicacion estaba reproduciendo esa musica, abrí youtube y puse un video, la musica dejo de sonar por la del video y  desde entonces no ha vuelto a reproducir el sonido (me ocurrió hace una hora). Tengo antivirus pagado e hice analisis pero no ha detectado nada, me intriga que pudo haber sido.

Tambien aproveche a Shazamear la cancion que estaba sonando y era una tal "Heroine" de "S33XGOD". No he encontrado nada mas que vincule esa cancion con este asunto u.u

Estuve averiguando un poco en ingles y encontre un foro de reddit de gente que le ha pasado lo mismo. lo dejo citado: https://www.reddit.com/r/samsung/comments/14rx8ui/anyone_else_get_music_playing_from_their_samsung/

En resumen, los mejores comentarios motivan a instalar la aplicacion "Nice Catch" y "Sound Assistant" de la appstore de samsung para detectar la aplicación de la que viene el sonido. Lo voy a probar, solo espero que no suene en plena madrugada porque si no se me va el sueño T.T