cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe porque no me aparece el icono de datos móviles? Es el s10 +

(Tema creado el: 07-28-2022 10:53 PM)
433 Visitas
Efrain18jr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image


0 kudos
8 Comentarios
ClausCai
Active Level 5
Galaxy S
Es porque tu debes personalizarlo para elegir que iconos mostrar, solo mueve la ventanilla a la derecha y te debe salir la opción de más + y ahí te da la opción de lo que quieres agregar o quitar
0 kudos
Efrain18jr
Active Level 1
Galaxy S
Sii ya lo ise eso pero el problema es cuando quiero agregar no me sale el icono
0 kudos
ClausCai
Active Level 5
Galaxy S
Si le das en los tres puntitos de la parte superior de la derecha te sale la opción de editar botones... intenta así haber si sale
0 kudos
estebanacvdo
Beginner Level 2
Galaxy S
Es por que tu s10 + es americano de estados unidos de alguna operadora haya por alguna razón quitan ese icono y se mantiene activo todo el tiempo para activar y desactivar hay que ir a ajustes-conexiones-uso de datos, para poder instalar el icono de datos moviles en la barra debes hacerlo mediante la computadora y para eso hay un video de youtube de como hacerlo y es muy sencillo y lo explican paso a paso
0 kudos
Efrain18jr
Active Level 1
Galaxy S
Si es que es de una operadora de at&t pero pues yo lo compre liberado y pues se me hacia muy raro que no viera ese icono
0 kudos
estebanacvdo
Beginner Level 2
Galaxy S
El mio igual es de ATT liberado y no tiene el icono de datos moviles, pero anteriormente tenia un s8 T mobile y un note 9 igual t mobile y a ambos les active el icono en la barra y no fue nada difícil pero ahorita no tengo una computadora, pediré prestada una xd
0 kudos
Efrain18jr
Active Level 1
Galaxy S
Oh yaya muchas gracias por tu ayuda, oye una pregunta ya que también es de la misma operadora ya te llego la actualización de one UI 4.0? Porque la que tengo yo es la 3.1 y busco actualizaciónes y dice que esta actualizado
0 kudos
ClausCai
Active Level 5
Galaxy S
MiraScreenshot_20220728-230238_One UI Home.jpg
0 kudos