cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe que teléfono es mejor

(Tema creado el: 11-24-2024 10:02 PM)
250 Visitas
arxd
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
S22 S23 s24 
Ultra, plus, normal,fan edition cuál me recomiendan tengo dudas pero no respuestas 🤷
0 kudos
13 Comentarios
deadclawed
Active Level 1
Galaxy S
el ultra siempre es el más completo, el plus es buena opción si quieres algo un poco más económico la diferencia no es tanta
arxd
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
NicolasCG
Active Level 3
Galaxy S
si el presupuesto no es inconveniente siempre será mejor el ultra de el último modelo del año, las versiones plus generalmente solo cambia el tamaño de la pantalla y que no viene con el lápiz del ultra, no recuerdo si cambian procesador pero creo que no, además es mas económico que la versión ultra, y la la versión normal viene con varios recortes, ya sea en tamaño de pantalla, procesador, cámaras, batería, etc
0 kudos
arxd
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
enzovallejrvh
Active Level 1
Galaxy S
Y me paso con el modelo que tengo lo que pasa más allá de tener el mejor equipo del mundo acá es el presupuesto el año pasado debute con el Samsung s24 y con el tiempo ya lo quería cambiar, y empece a ver que modelo que quería hacer

Más allá de las personas que quieren algún modelo esta el rendimiento, yo me fijo en la calidad, memoria
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
El último siempre es mejor opción pero ya falta tan poco para el nuevo yo esperaría...
0 kudos
arxd
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por su respuesta
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Hola, dependiendo del presupuesto y de tus necesidades... esperaría al Galaxy S25 Series para ver que novedades trae
arxd
Active Level 1
Galaxy S
Entendido gracias