cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Alguien sabe quitar el control de Spotify de la pantalla de bloque?

(Tema creado el: 03-24-2021 05:24 PM)
10434 Visitas
lisandrovelazquez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
He intentado quitarla de varias maneras pero ahí aparece siempre, ni quitando los controles de música, ni quitando las notificaciones, el problema es que cuando salgo a caminar o trotar se activa la pantalla y se cambian las canciones.

image


10 Comentarios
Galaxy S
Que tal lisandrovelazquez

Intenta desinstalar Spotify y vuelves a instalar, puede ser una manera, ya que como comentas has intentado de todo, suerte ✌🏻
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
No es exactamente lo que buscas, pero se me ocurre que deshabilites esta función

Screenshot_20210323-201530_Settings.jpg

0 kudos
Marco2141
Active Level 6
Galaxy S
Está esa opción también

Screenshot_20210324-110838_Settings_11961.jpg

0 kudos
A1far0
Active Level 6
Galaxy S
ya lograste quitarlo? a lo que entiendo es un widget de la nueva actualización pero tampoco se cómo quitarlo, igual me molesta que esté ahí 😅
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola lisandrovelazquez!

 

Además de las recomendaciones que te han mencionado intenta realizar los siguientes pasos, ingresa a: Ajustes > Pantalla de bloqueo > Facewidgets > desactiva Música y verifica el funcionamiento.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

A1far0
Active Level 6
Galaxy S
aún no me funciona...

Screenshot_20210324-172126_Settings_10928.jpg

Screenshot_20210324-172131_Settings_10929.jpg

0 kudos
Xim0
Active Level 1
Galaxy S

Yo tengo el mismo problema y no hay pu** forma de quitarlo ni con todos los ajustes que se mencionan

0 kudos
PKTO
Beginner Level 2
Galaxy S

No había visto la pregunta hasta ahora y supongo que ya lo has solucionado,  pero dejo mi comentario.

Presionar la pantalla emergente durante 2-3 segundos,  aparecerá la opción "eliminar ", presionar sobre esta opción y deberíamos haber resuelto el problema. 

Saludos 

 

ElisabetAymerich
Beginner Level 2
Galaxy S

Ya lo he conseguido. Tienes que ir a la configuración del móvil. Luego buscas aplicaciones y notificaciones, cómo lo tengas según versión. En notificaciones buscas Spotify, entras y allí quitas la opción de "Reproducción".

0 kudos