cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe ??? S21 ULTRA

(Tema creado el: 06-30-2024 03:17 PM)
223 Visitas
Manuel2012
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes 🤗 
Disculpen la pregunta.. ustedes ya saben si se soluciono el problema del touch de los s21 Ultra al actualizar a Ui 6.1??
9 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Supuestamente, dicen que eso pasa si, al equipo, le han cambiado la pantalla por una que no es original.
No he visto nada de alguien que haya resuelto el problema.
Manuel2012
Active Level 7
Galaxy S
Lo conveniente será no actualizar asta que haya un aviso o solución por parte de samsung
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Seguramente en la siguiente actualización se soluciona, o por lo menos ya dicen bien por qué es el problema.
0 kudos
Manuel2012
Active Level 7
Galaxy S
Así es mi estimado. Toca esperar
0 kudos
albertofdz
Active Level 1
Galaxy S
Qué tal, así es toca esperar nueva actualización, yo se la descargué el 29 de junio, después de instalar el touch no funcionó para nada, lo llevé con un técnico para tratar de quitar la nueva actualización e instalar la pasada, pero no funcionó🥲
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
O sea que si lograste poner la actualización anterior?
0 kudos
albertofdz
Active Level 1
Galaxy S
Pues el técnico me dijo que que era como una actualización pasada, es el software que ofrece la página de Samsung, pero no funcionó
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Es que mi duda es si pudieron ponerle la actualización anterior, si es así, significa que tiene el mismo bit que la nueva, pero si el bit era diferente, es imposible que la hayan podido instalar (la vieja). El bit es un número que va subiendo con las actualizaciones grandes.

También me intriga, que, si pudieron regresar el equipo a la anterior, y, aún así, siguió la falla, quiere decir que la actualización provoca un fallo físico.
0 kudos
albertofdz
Active Level 1
Galaxy S
Como tal era una software similar, claro que era para el S21 ULTRA, porque fue como un reinicio de fábrica para instalar otro diferente, era con el objetivo de ver si funcionaba con otro, pero siguió en lo mismo.
El técnico me dijo algo similar, que la actualización provocó un daño físico y que la falla era bastante rara. Me recomendó esperar una nueva actualización para no cambiar pantalla, esperando a que se solucione
0 kudos