cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe si el Galaxy s9+ aguanta el agua

(Tema creado el: 03-14-2019 07:06 AM)
330 Visitas
GabrielLeyva
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola que tal, me gustaría saber si mi Galaxy s9+ aguanta agua, debido a que ya estamos a fechas de verano y semana santa en las cuales abundan las piscinas y no me gustaría que pasara un accidente por un descuido...


GRACIAS A TODOS....
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Por supuesto que soporta el agua
GabrielLeyva
Active Level 4
Galaxy S
muchas gracias por tu aporte.... saludos
0 kudos
Miroku
Active Level 6
Galaxy S
sin problemas aguanta, yo el s7hasta el mar lo metí si aguantan hahaha
GabrielLeyva
Active Level 4
Galaxy S
ahí sí que la pensaría bastante por el agua salada, posiblemente dañe algo el salitre
GabrielLeyva
Active Level 4
Galaxy S
pero gracias por tu aporte espero y en ningún momento se me ocurra meterme gracias nuevamente
0 kudos
LetraÁ
Beginner Level 2
Galaxy S
si, es contra agua y polvo, puedes meterlo no tan a fondo, si no mal recuerdo puedes meterlo a medio metro y solo por 30 minutos
GabrielLeyva
Active Level 4
Galaxy S
gracias, espero y no ocupar mojarlo pero hay veces que accidentalmente lo hacemos... muchas gracias
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola, ten en cuenta si es agua salada, dulce o de piscina, por otro lado aunque tenga la función de usar bajo el agua, es aconsejable que no, el motivo es simple, el centro de carga se puede sulfatar y después claro te mencionara que el equipo está húmedo y no podrás cargarlo, por otro lado ha habido casos donde el sensor de agua se descompone (me paso con un equipo) y no lo moje, si piensas usarlo para actividades acuáticas recuerda que solo se puede sumergir por 30 minutos y te recomiendo usar un waterproof.

saludos.
GabrielLeyva
Active Level 4
Galaxy S
eso es lo que quería escuchar, algo más explicito gracias......