Highlighted
Active Level 3
Hola que tal, me gustaría saber si mi Galaxy s9+ aguanta agua, debido a que ya estamos a fechas de verano y semana santa en las cuales abundan las piscinas y no me gustaría que pasara un accidente por un descuido...

GRACIAS A TODOS....
10 Comentarios
Highlighted
Active Level 2
Por supuesto que soporta el agua
Responder
Cargando...
Highlighted
muchas gracias por tu aporte.... saludos
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
sin problemas aguanta, yo el s7hasta el mar lo metí si aguantan hahaha
Responder
Cargando...
Highlighted
ahí sí que la pensaría bastante por el agua salada, posiblemente dañe algo el salitre
Responder
Cargando...
Highlighted
pero gracias por tu aporte espero y en ningún momento se me ocurra meterme gracias nuevamente
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
si, es contra agua y polvo, puedes meterlo no tan a fondo, si no mal recuerdo puedes meterlo a medio metro y solo por 30 minutos
Responder
Cargando...
Highlighted
gracias, espero y no ocupar mojarlo pero hay veces que accidentalmente lo hacemos... muchas gracias
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 8
Hola, ten en cuenta si es agua salada, dulce o de piscina, por otro lado aunque tenga la función de usar bajo el agua, es aconsejable que no, el motivo es simple, el centro de carga se puede sulfatar y después claro te mencionara que el equipo está húmedo y no podrás cargarlo, por otro lado ha habido casos donde el sensor de agua se descompone (me paso con un equipo) y no lo moje, si piensas usarlo para actividades acuáticas recuerda que solo se puede sumergir por 30 minutos y te recomiendo usar un waterproof.

saludos.
Responder
Cargando...
Highlighted
eso es lo que quería escuchar, algo más explicito gracias......
Responder
Cargando...