cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Alguien sabe si hay opción de desactivar esto?

(Tema creado el: 02-06-2025 07:56 PM)
122 Visitas
Annnnndy
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
He sido usuario de Samsung desde el S20, seguido del S22 y actualmente un S24. Todos estos equipos tienen una cosa en común y es que si estoy jugando, y mientras estoy dentro del juego recibo una llamada, el juego se silencia completamente dejando que solo se escuche la llamada. Es un problema porque uso mi teléfono para jugar y cada que mi amigo me llama, tengo que salir del juego, cerrarlo y luego volver a abrirlo, ahi es cuando puedo oir la llamada y el juego simultáneamente. No he encontrado opciones en ajustes ni nada por el estilo. ¿Saben si es algo que se pueda solucionar?
4 Comentarios
agualimon
Active Level 6
Galaxy S
Bueno socio, por lógica, debería ser así, que oigas la llamada primero que todo, luego que finaliza la llamada vuelve el sonido del juego, es lógica
0 kudos
Annnnndy
Active Level 5
Galaxy S
Lógica dices? Lógico sería que te den la opción de desactivar eso, es la única marca de teléfonos que hace eso. Al momento de la llamada te da la opción de bajarle el volumen al juego y subirle a la llamada, así que el tema de la prioridad no es el problema.
theyona
Active Level 1
Galaxy S
Ponlo em voz alta. Eso si tienes que tener activado la opción de llamadas en emergente .para que no ocupe toda la pantalla

Entonces cuando te llamen te saldrá la ventana y contestaras y lo pondrás en voz alta luego toca la pantalla del juego y segiras jugando normal esto lo hacía yo en un note 10 plus y lo mismo con el S23 nunca tuve ese problema
0 kudos
Galaxy S
Creo que no hay manera, la única forma es que mientras juegas pongas en modo avión tu celular y actives el wifi, si no quieres que te molesten pues sale igual el modo avión.
0 kudos