cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe si latinoamerica tendrá beta android12?

(Tema creado el: 10-22-2021 12:58 PM)
120 Visitas
krhathoz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Tengo un samsung s10 y he leído que en lugares como Alemania, China, entre otros cuantos países tendrán la beta de Android 12 samsunf one ui 4.0, en latinoamerica llegará o sólo hasta que este ya la actualización estable🤔
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy S
No, ningún país
0 kudos
Ismaarc
Active Level 6
Galaxy S
Latino América no está considerado para el beta de ONE UI 4.0, pero ya en Noviembre/Diciembre empieza el despliegue de Android 12+ONE UI 4.0 oficial
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
OK agradezco sus repuesta esa era una duda, entonces más seguro es el próximo año que actualicen, más que nada es porque con el último parche de seguridad me drena la batería espero el de este mes corrija eso.
0 kudos
mitchelle
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo en un S21 ultra, a pesar que lo tengo en ahorro de batería. no entendía por qué pero me di cuenta que empezó desde el último parche
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Ya esta la actualización en fase beta para países en especifico, en México no hay betas, Android 12 llegará en Diciembre para los s21 y para los demás dispositivos en Enero o Febrero

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
0 kudos
Marckz92
Active Level 3
Galaxy S
Pues como dijeron en comentarios anteriores latinoamerica no fue considerada para la beta de one ui 4.0 basado en Android 12 lo que si te puedo decir es que lo más seguro es que la actualización a esa versión de Android y de la capa de personalización podría estar llegando el siguiente año a mediados de agosto-septiembre que es la misma fecha en la que actualizaron este año a Android 11 algunos dispositivos de Samsung aunque eso es lo que quiero pensar
0 kudos