cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien tiene problemas con su s24 ultra

(Tema creado el: 05-26-2024 07:13 AM)
129 Visitas
leopo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

image

image

Sale q el dispositivo esta mojado y no lo está, eso empezó desde el último parche que me llego, antes de eso todo funcionaba bien
4 Comentarios
Galaxy S
Hola @leopo, de mi lado cero problemas, incluso he notado me dura un poco más la batería.

Ahora bien, el mensaje de humedad te lo arrojo desde antes que instalaras el parche, por lo tanto es imposible que el parche sea, eso debes descartarlo como opción.

A mi me ha llegado pasar años atrás en otros modelos como el S10plus o el S8 ese mensaje de aviso, y se debe no a que este mojado realmente sino a que de tanto estar caliente el dispositivo y con la humedad del ambiente, el conecto de USB-C para la carga se llena humedece y el sensor qué tiene el teléfono lo detecta y te alerta para evitar algún corto circuito.

Antes que nada debes estar agradecido qué te aparece el error y debes tomarlo en cuenta, sigue las recomendaciones que te indican y se muy atento a como utilizas tu teléfono y que puede ocasionar esa humedad o sobrecalentamiento.
0 kudos
leopo
Beginner Level 2
Galaxy S
No, me empezó hacer eso después del parche
0 kudos
Galaxy S
No ha estado expuesto a humedad en el baño o una lluvia?
0 kudos
Marany7
Active Level 6
Galaxy S
Si te vuelve a ocurrir
Prueba lo siguiente, asegúrate que este completamente seco, si te sigue apareciendo conéctalo y antes de que aparezca la gotita 💧
Presiona botón de apagado y volumen arriba y listo te debe empezar a cargar.
0 kudos