cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien tiene problemas de calentamiento con el S22 ultra?

(Tema creado el: 07-24-2022 10:14 PM)
536 Visitas
Josueortega
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Mi S22 ultra se calienta con un uso normal estoy pensando en llevarlo a soporte técnico a alguien más le pasa?
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Josueortega!

*A veces los sobrecalentamiento de nuestros dispositivos proviene debido a varios factores..debés de revisar tanto en la play store o la Galaxy store ver si tienes aplicaciones para actualizar..ver si tienes aplicaciones en segundos planos..quitarlas de segundos planos. Eso hace que nuestros teléfonos se calienten ., buscar o revisar si tienes alguna actualización de software..quitar aplicaciones de terceros ., ya que aveces descargamos aplicaciones de terceros y no están bien optimizadas ., si le tienes puesto un case que lo cubra mucho el teléfono quitarlo cuándo lo tengas cargando el teléfono..poner en el día aunque sea una media hora en modo de avión el teléfono. También es bueno..bueno estos son mis consejos para los sobrecalentamiento de un dispositivo*..

Nota: Si vos deseas puedes contactar con nuestro servicio técnico para ver y que ellos lo evalúen.

Nota: recuerda que tu equipo al actualizar debe aprender tus patrones de uso, para optimizar de nuevo el software y adaptarlo a como lo uses.

Saludos,
-Gerar04
angieLi
Active Level 10
Galaxy S
Excelente explicación gracias
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Josueortega. Un placer saludarte. 👋

 

Esto depende de distintos factores como  el uso del dispositivo, configuración, entre otros.

 

Si tu dispositivo deja de funcionar, se reinicia al usarlo o recibes alguna alerta por temperatura es recomendable que asistas a nuestro servicio técnico.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Solución
Taipe35
Active Level 4
Galaxy S
Bro. Cuento tiempo llevas con el S22 ultra ?
Igual me paso con el mio , se recalentado solo con ver video en YouTube.
1.Proba con cambiar la configuración de pantalla déjala el FHD+ .
2. cambia el brillo en adaptable.
3. Desactiva funciones que no estés ocupando.
4. Dale su tiempo de carga y descarga completo ( carga de 5% a 100% y viceversa) .
Si después de eso no sientes una mejoría en la temperatura de tu dispositivo sería bueno que lo revisara el técnico autorizado
Josueortega
Active Level 4
Galaxy S
Gracias la verdad ya hace un par de semanas que el problema se soluciono pero me demoro casi un mes y medio el teléfono en esas condiciones
quisalex
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, ya he devuelto uno y hoy me han traído otro s22 ultra, solo en 5 minutos se me ha calentado muchísimo, notaste entonces al mes y medio que no se calentaba como antes? Hiciste algo en especial? Muchas gracias!! 

0 kudos
monshyyyyy
Active Level 1
Galaxy S
Alguen tiene problemas de calentamiento de la parte superior de un a30 con uso normal y cuando esta cargando apagado?
0 kudos
Josueortega
Active Level 4
Galaxy S
Hay es donde esta el procesador es normal
monshyyyyy
Active Level 1
Galaxy S
Pero eh tenido otros galaxi y no calentaban
0 kudos