cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien tiene problemas desbloqueo de huella con cristal tempaldo

(Tema creado el: 09-30-2023 09:08 PM)
539 Visitas
toyodiaz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien tiene problemas al desbloquear con huella su teléfono yo le puse mica de cristal 
17 Comentarios
Galaxy S
Saludos
No todo bien ya intentaste ingresando la nuevamente?
toyodiaz
Active Level 3
Galaxy S
Ya varias veces hasta he cambiado 5 veces la mica de cristal por que hasta en esos hay calidades y siento que con la mica de hidro gel no protege mucho
0 kudos
BondisArt
Active Level 7
Galaxy S
No la de hidrogel es puro plástico y se levantan horrible yo uso de esa parece que tiene el orificio pero es completa solo que en la huella viene marcado y a mi me va super bien no se despega tan rápido ni se rompe y protege bien-1106458649-207071574_1000010873_1696170865.jpg
BlackWolfMex
Active Level 6
Galaxy S
El problemas de esas es que a la larga, la parte hidrofóbica que tiene la pantalla se va a notar exactamente en ese círculo que le hace falta o tendrá micro rayaduras y será visible a contra sol
BondisArt
Active Level 7
Galaxy S
Pues obvio se cambia y no le hace falta nada es completa solo esta desvanecido esa parte siempre e usado de esas y sin problemas
0 kudos
EdduVelaz
Active Level 4
Galaxy S
Hola, no sin ningún problema, con todo y que hubo un tiempo en que mi teléfono tuvo doble mica no por que quisiera si no por que no sabía que ya venía con una cuando lo adquirí y le compré otra, pero siempre es bueno volverlas a registrar por si acaso.
toyodiaz
Active Level 3
Galaxy S
El s23plus trae una mica?
0 kudos
EdduVelaz
Active Level 4
Galaxy S
Oh! S23... No, creo que no.
BondisArt
Active Level 7
Galaxy S
Depende que mica le hayas puesto algunas que vienen completas batallan mucho en leer huellas y hay otras que traen la huella marcada