cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguna aplicación que me recomienden para bloquear mis aplicaciones

(Tema creado el: 03-28-2024 10:13 AM)
107 Visitas
CFHM
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Aplicaciones 
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola CFHM, un placer saludarte. 👋
Estás algo perdido por acá por la comunidad 😉 cómo siempre buscando de ayuda.

Nota: Bueno en realidad no entiendo muy bien tu pregunta al respecto se más especifico y claro en lo que estás buscando mi estimado, para así entre todos poder ayudarte.

Saludaso 🫡

Gerar04 🪄 🪄 🪄
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Continuación: Sí es ésto lo que estás buscando, Desde los ajustes del teléfono

Abre los ajustes del teléfono.Entra en Privacidad y Seguridad.Entra en el apartado de Bloqueo de aplicaciones.Crea un PIN de cuatro cifras.Elige qué aplicaciones quieres bloquear.En los ajustes (icono de rueda dentada) puedes habilitar el bloqueo por huella dactilar.

Nota: También está La opción nativa que brinda la capa de personalización de Samsung es la de carpeta segura que viene bajo el protocolo Samsung Knox, dónde puedes añadir las aplicaciones que tu desees para que no se muestren.

Saludos,
Gerar04 ✌ 😎
DrConnor
Active Level 10
Galaxy S
En mí Galaxy sólo aparece Carpeta Segura, la cuál no me convence para nada, no me aparecen las aplicaciones que yo necesito bloquear, ¿hay más opciones?
DrConnor
Active Level 10
Galaxy S
Estaba viendo eso de la carpeta segura, es complicado sí no se observa bien, pero sí te das cuenta, es más sencillo, la carpeta segura es un caso diferente, una persona puede hacer algunas cosas en privado, además de poder agregar más aplicaciones y al salir la podes bloquear con el Pin, me costo entenderla jaja
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola FerminConnor, un placer saludarte. 👋
Buenos días.
Pero bueno en tu Galaxy A53 puedes entrar en ajustes, pantalla de inicio, ajustes de pantalla, y luego deslizarse hacía abajo hasta encontrar el apartado de ocultar aplicaciones en pantalla de inicio y aplicaciones., para que así no se muestren ahí te dará una gran lista de aplicaciones por las que escoger para no mostrarse.

Saludos 🙋‍♂️
Gerar04 🪄 🪄 🪄
DrConnor
Active Level 10
Galaxy S
Muchas gracias, es usted un genio Samsung, la opción de ocultar aplicaciones es la que menos uso, a decir verdad, no uso bloqueo en aplicaciones después de todo, no tengo nada que ocultar 😁

Saludos 👋