cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguno con beta one ui7? Como le hizo para tenerla?

(Tema creado el: 12-09-2024 11:14 PM)
572 Visitas
Paöla
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguno con beta one ui7? Como le hizo para tenerla? 
0 kudos
7 Comentarios
MarcoA18
Active Level 5
Galaxy S
La beta para ONE UI 7 está SOLO DISPONIBLE PARA LA SERIE S24, S24+ Y S24 ULTRA en países como:
-Estados Unidos.
-Corea.
Paöla
Active Level 1
Galaxy S
Según yo hace unos días ya se lanzó en México, y si se que es para s24(+/ultra), yo tengo el s24 ultra.
0 kudos
MonRod82
Active Level 4
Galaxy S
Aun no se a lanzado, de hecho aquí en el Members comentaron en que países ya está y en México aún no 😔...De hecho sugerian que esperemos a que llegue aquí, te lo comento porque tengo un s24u y lo.estoy esperando con ansias...Saludos.
pacoocejo61
Active Level 1
Galaxy S
Según xataca, ya esta disponible a partir de septiembre para S 24 ultra, pera el resto y hasta el s 21 ultra, estará disponible el primer trimestre de 2025 en fase final.
0 kudos
MonRod82
Active Level 4
Galaxy S
pero no en todos los países, indicaron en que países ya estaba, pero en mi caso que soy de México aun no 😔 ...Dan la opción de descargar la opción beta pero si dependes mucho del celular hay que tener cuidado porque puede ver algún error eso vi en un video en IG que comento "soymaulozano"..Creo no nos debemos de desesperar y esperar la versión original...Yo en mi caso prefiero esperar a que mi móvil me de la actualización. 😊
MarcoA18
Active Level 5
Galaxy S
Por el momento, aún no está disponible en México, aunque no te recomendaría instalar la beta de este sistema operativo en caso de que lo quieras, debido a que pueden llegar a ser inestables y provocar algunos bugs. Sin embargo, si quieres disfrutar la experiencia de ONE UI 7. Espera a la versión estable, creo que estará a principios del año que entra. Dejando eso del lado, que buen dispositivo
0 kudos
Galaxy S
En este foro puedes ver cómo forzar la actualización, ya que como dice @MarcoA18 la beta nunca llegará a México (oficialmente), y los que ya la tienen lo hicieron con el tutorial de este enlace (bajo tu propia responsabilidad):
https://xdaforums.com/t/beta-1-now-rolling-out-one-ui-7-beta-galaxy-s24-ultra-beta-thread-update-zip...

Este tutorial lo acaban de subir:
https://youtu.be/Cj1C_1k8Rq8