iKaech
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-27-2025 07:58 PM
Galaxy S
Tengo un problema con mi telefono, una vez lo actualice a one ui 7 mediante cambio de csc el Zenless Zone Zero se me empezo a trabar mucho, cuando pongo musica de fondo y entro al juego se me cierra la app de musica a los segundos despues.
Otros casos es que estoy jugando normal sin problemas de rendimiento ni nada y de la nada se empieza a laguear mucho durante 1 minuto y luego el juego se cierra directamente o lo otro es que aveces cuando lo quiero minimizar se traba el telefono y luego se cierra directamente teniendo que iniciar el juego otra vez.
Cabe recalcar que solo me pasa con el Zenless, ni Genshin, ni Brawl stars ni otra app o juego
4 Comentarios
sebas23ultra
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2025 10:08 PM
Galaxy S
Nadie amigo y tampoco se si será bueno descargar.
iKaech
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2025 08:30 PM
Galaxy S
Al menos yo no he tenido problemas mas allá que eso en especifico, ni sonrecalentamiento ni bateria, nada, al inicio no mas la bateria pero era por el tema de patrones de uso pero ya a la semama andaba perfecto, ahora desconectandolo a las 6:20am llego a laa 3pm con como 30 de carga mas o menos
Orionidas
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2025 11:43 AM
Galaxy S
Bro espera al 25 de junio no me seas ansias
iKaech
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2025 11:53 AM
Galaxy S
Esperar que o que, ya tengo one ui 7 😅 y si el problema esta, no cambiara hasta que saquen el parche de seguridad de mayo 🥲