cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

.¿Alguno de ustedes hizo Downgrade?

(Tema creado el: 12-12-2022 06:14 PM)
715 Visitas
Axel-93
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
He visto videos que lo hacen con Samsung S22 y otros modelos con versiones de Firmware A ó B, pero no con versiones de USA. El proceso es el mismo que cuando se hace una actualización.

Quiero regresar a Android 12 porque el consumo en WiFi y datos móviles es mucho mayor, por ejemplo en Android 12 no había diferencia si tenía encendido o apagado el WiFi, pero con Android 13 me consume 1% por cada hora, cosa que con 12 no, también llegaba a las 7:30 de pantalla, ahora se queda en 6 y tanto.

Ya hice wipe cache partition, reparar aplicaciones desde recovery y hasta reset de fábrica pero sigue igual.

image

15 Comentarios
Axel-93
Active Level 7
Galaxy S
Lo que voy a probar es reinstalar Android 13 pero una versión U1 de T Mobile, supongo que esa versión es limpia de logo y bloatware vs la U, supuse tengo la versión XAA pero las actualizaciones que me llegan son las de Verizon 🤡Screenshot_20221212_224209_Settings.png
0 kudos
Denis1995
Active Level 6
Galaxy S
El motivo es por qué estas en Android 13 toda vía mi dispositivo no me actualiza tendría que ver cómo va recomiendo que cierre las app apagues cuando no uses los datos o WiFi otra apaga el NFC que consume una alma
Axel-93
Active Level 7
Galaxy S
Nunca uso NFC y lo que no ocupo lo apago, pero si noto que el consumo en WiFi o datos móviles es mayor vs Android 12, si apago el WiFi el consumo es bueno o normal del que tenía antes, por ejemplo 1% dura 2 horas y pico en descargarse si no ocupo el teléfono y eso pasa igual si el teléfono tenía el WiFi encendido pero en stand by, pero ahora se descarga 1% por hora.

Inicio de One UI ahora consume más que antes.
0 kudos
Denis1995
Active Level 6
Galaxy S
Eso veo la mejor manera es bajar los 120 HZ a 60HZ otra recuerda es Android 13 ira mejorando con cada actualizacion es lo malo con la nuevas versiones afecta bastante ala optonomia del dispositivo igual siempre actualizada las app del sistema en Galaxy app store yo uso greenity para cerrar las app igual siempre desactivado los usos compartido con Google y Samsung por qué consumen batería lo más recomendable es esperar que lancen un parche
Axel-93
Active Level 7
Galaxy S
Me encontré en Reddit que supuestamente ahora le rinde mejor un S22U Exynos, también según miré no es tan complicado volver a una versión anterior, solo tengo que ver que el binario sea igual.samsung-has-really-improved-battery-life-on-one-ui-5-0-im-v0-8Bi8z5V0a0UDigSjZoyTo5y6QAtjP-dSXns24dtQ8QU_1000000622_1670907356.jpg
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Galaxy S
Amigo con los dias se va adaptando el consumo, bueno al menos a mi ha pasado asi xD
0 kudos