cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Almacenamiento de sistema Aumenta?

(Tema creado el: 09-27-2023 10:53 AM)
535 Visitas
Faniie
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola. Hace un año compre el S22 y todo bien pero estoy apunto de cumplir del año y he notado que en el almacenamiento interno específicamente en el de sistema aumenta aun sin actualizar los parches esto es normal?
Porque incluso ni siquiera las apps bajadas aumentan, de hecho he borrado algunas y me he quedado con las necesarias y una que otra más.
Sin embargo he notado que el aumento del sistema siempre sube sin importar y bueno a este paso se más la memoria qué ocupa este qué las apps instaladas 
Saben a que se debe? , esto es normal? Al pasar de los años seguirá así? 

image

6 Comentarios
Marany7
Active Level 7
Galaxy S
Desde mi experiencia, me pasa que las aplicaciones aumentan de tamaño aunque no las actualice, sólo con el uso.
La memoria caché también 🤷🏾‍♀️, aunque eso de borrar la caché es un cuento de nunca acabar, pero aún así vale la pena borrarla de vez en cuando.
También todo lo que descargas de internet, lo que envías de las aplicaciones de mensajería y redes, a veces quedan datos de las aplicaciones que eliminas .
Entonces tal vez se convenga hacer una limpieza profunda de fotografía, videos y documentos que ya no te sirvan . Saludos
Pd. Que tema has aplicado a tu dispositivo?
Faniie
Active Level 2
Galaxy S
Hola. Gracias pero me refería al apartado donde dice sistema ese aumenta y no hay forma de aligerar el cache ya qué eso baja el peso pero en las aplicaciones y eso he notado sobre el sistema qué esta en azul oscuro.
El tema es MoonBalloonRabit, sabes como comprar algunos temas ? Los he visto pero al momento de poner mi tarjeta no pasa o no me deja veré algún tutorial
0 kudos
Marany7
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias por responder.
Mmm fíjate que en sistema no me he fijado no sabría que decirte.
Muchas gracias, la verdad no he comprado temas, los que uso son gratuitos, no sabría decirte del proceso de compra, has probado con otra tarjeta?
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Faniie

Te recomendaría eliminar temas que tenga instalados y realizar el proceso para borrar caché a fin de que tu dispositivo cuente con un poco más de espacio.

Saludos. 

Faniie
Active Level 2
Galaxy S
Ohhhh vaya no había pensado en eso, gracias!
0 kudos
luis007
Active Level 3
Galaxy S
El sistema operativo guarda información temporal con el uso, revisa tu almacenamiento de aplicaciones
0 kudos