cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Almacenamiento Del Sistema Es De 100GB!!!

(Tema creado el: 02-08-2024 05:30 PM)
869 Visitas
Members_3ZK3Xjg
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola! Recientemente mi celular S20FE pidio actualizar la version del sistema y así lo hice. Días más tarde me doy cuenta que el sistema pasó de ocupar los 20Gb que ocupaba a 100GB! ¿Es esto normal? El sistema ocupa practicamente el 90% del almacenamiento total...Además recientemente hice una copia de seguridad liberando el celular de todos los videos/fotos que tenía para ganar más espacio. Aplicaciónes tengo muy pocas. Ya no queda espacio para nada, ¿hay alguna solución?

6c187fb2-3de4-4c53-8f41-03b12bba5316.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Members_3ZK3Xjg
Beginner Level 4
Galaxy S

Gracias por la ayuda! Finalmente logré solucionarlo por si a alguien más le pasa lo mismo...Entré a las carpetas del celular en la pc y había varios archivos que no se habían terminado de descargar desde chrome que quedaron pendientes y estaban ocupando ese espacio. Al no estar descargados no me aparecían en descargas en el celular ni en otro apartado, tuve que entrar en la compu y simplemente los eliminé.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
mauro212
Active Level 3
Galaxy S
Ya probaste con reiniciarlo o borrar cache y eso
mauro212
Active Level 3
Galaxy S
En mi caso es lo contrario con cada parche o actualización gano espacio...
mauro212
Active Level 3
Galaxy S
Es extraño si sigue así vas a tener que aser una copia de seguridad o si no tienes miedo a perder archivos tendrás que reiniciar de fábrica 1707427426858.jpg1707427426880.jpg
Members_3ZK3Xjg
Beginner Level 4
Galaxy S

Hola! Gracias por responder! Probé reiniciarlo, borrar el caché no...¿eso no estaríadentro de las aplicaciones? Como se haría?

0 kudos
mauro212
Active Level 3
Galaxy S
En la parte de restauraciones aparece borrar datos y otras cosas mas
0 kudos
mauro212
Active Level 3
Galaxy S
Pero es un caso raro si decís que te pidió instalará actualizar sistema asta donde tengo entendido es modelo no le corresponden más actualizaciones de sistema solo parches de seguridad puede que a causa de eso tengas ese problema
0 kudos
Solución
Members_3ZK3Xjg
Beginner Level 4
Galaxy S

Gracias por la ayuda! Finalmente logré solucionarlo por si a alguien más le pasa lo mismo...Entré a las carpetas del celular en la pc y había varios archivos que no se habían terminado de descargar desde chrome que quedaron pendientes y estaban ocupando ese espacio. Al no estar descargados no me aparecían en descargas en el celular ni en otro apartado, tuve que entrar en la compu y simplemente los eliminé.

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Members_3ZK3Xjg 👋 cómo estás?

Vimos que pudiste resolver tu duda 😊 Así que vamos a marcar como solución tu mensaje ya que podría ayudar a otro miembro de la Comunidad.

Saludos!

0 kudos