- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-08-2024 05:30 PM
Galaxy SHola! Recientemente mi celular S20FE pidio actualizar la version del sistema y así lo hice. Días más tarde me doy cuenta que el sistema pasó de ocupar los 20Gb que ocupaba a 100GB! ¿Es esto normal? El sistema ocupa practicamente el 90% del almacenamiento total...Además recientemente hice una copia de seguridad liberando el celular de todos los videos/fotos que tenía para ganar más espacio. Aplicaciónes tengo muy pocas. Ya no queda espacio para nada, ¿hay alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2024 07:27 PM
Galaxy SGracias por la ayuda! Finalmente logré solucionarlo por si a alguien más le pasa lo mismo...Entré a las carpetas del celular en la pc y había varios archivos que no se habían terminado de descargar desde chrome que quedaron pendientes y estaban ocupando ese espacio. Al no estar descargados no me aparecían en descargas en el celular ni en otro apartado, tuve que entrar en la compu y simplemente los eliminé.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2024 06:23 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2024 06:23 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2024 06:25 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2024 06:49 PM
Galaxy SHola! Gracias por responder! Probé reiniciarlo, borrar el caché no...¿eso no estaríadentro de las aplicaciones? Como se haría?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2024 06:59 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2024 07:01 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2024 07:27 PM
Galaxy SGracias por la ayuda! Finalmente logré solucionarlo por si a alguien más le pasa lo mismo...Entré a las carpetas del celular en la pc y había varios archivos que no se habían terminado de descargar desde chrome que quedaron pendientes y estaban ocupando ese espacio. Al no estar descargados no me aparecían en descargas en el celular ni en otro apartado, tuve que entrar en la compu y simplemente los eliminé.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2024 11:37 AM
Galaxy SHola @Members_3ZK3Xjg 👋 cómo estás?
Vimos que pudiste resolver tu duda 😊 Así que vamos a marcar como solución tu mensaje ya que podría ayudar a otro miembro de la Comunidad.
Saludos!