Ulises12345
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-20-2019 11:48 PM - editado 03-20-2019 11:50 PM
Galaxy S
Bueno resulta que hoy descargue 2 peliculas para verlas en mi s9, una de 1.1gb y otra de 7.9gb la vi y las borre, pero cuando revise el espacio de mi telefono 10 o 20 minutos despues, me di cuenta de que tenia muy poco a pesar de haber borrado las peliculas, antes de descargarlas tenia alrededor de 30 o 33gb. Ya busque por todos lados a ver si estaban en alguna parte pero no, las borre, tambien reinicie mi telefono y le di a actualizar y analise mi telefono y me marcaba que me quedaban 22 gb.
Ayuda porfavor

Ayuda porfavor
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2019 12:20 AM
Galaxy S
De casualidad tu S9 ya se actualizó a android pie? Si es así y borraste las películas desde la galería no será que los archivos se fueron a papelera de reciclaje. Porque tengo entendido que con android pie la galería de samsung ya tiene una papelera
4 Comentarios
Solución
Patricio
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2019 12:20 AM
Galaxy S
De casualidad tu S9 ya se actualizó a android pie? Si es así y borraste las películas desde la galería no será que los archivos se fueron a papelera de reciclaje. Porque tengo entendido que con android pie la galería de samsung ya tiene una papelera

Ulises12345
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2019 06:42 PM
Galaxy S
Muchas gracias por la ayuda, las peliculas se fueron a papeleras y ya las borre definitivamente, solo era eso.
hadrianlo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2019 12:49 AM
Galaxy S
depende de donde las hayas descargado, si fue de alguna aplicacion borra el cache y el almacenamiento a mi me ah funcionado

kokesam
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2019 01:11 AM
Galaxy S
apaga el telefono presiona al mismo tiempo volumen arriba boton de encendido y el de bixby recuerda al mismo tiempo te mandara al recovery del sistema mucho cuidado aqui solo deves de darle en la opcion de wipe cache partitions te desplasas con los botones de volumen y seleccionas con el de encendido una vez echo esto le das a la primera opcion rebot sistem y listo se borrara toda la basura del telefono ATENCIÓN NO DARLE A FORMAT DATA POR QUE SE BORRARA TODO SOLO LA OPCION DE WIPE CACHE PARTITIONS espero te sirva