cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Almacenamiento interno.

(Tema creado el: 04-10-2025 08:17 AM)
96 Visitas
thxvom
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, ¿Alguien pudiera ayudarme con esto?
Hace una semana eliminé varias cosas que no necesitaba de mi celular ya que iría a un concierto y quería grabar. Anteriormente me había quedado en 97GB pero desde el domingo que empecé a hacer copia de seguridad de mis videos en la nube para ya no tenerlos en el dispositivo, los eliminé después de eso y me aparece en 117GB. Veo el detalle y es "Otros archivos " lo que me consume también pero desconozco donde puedo localizar esa carpeta para eliminar datos.

image

image

Normalmente sueño grabar y casi llenarme la memoria pero anteriormente no tenía ese problema de que estaba a la mitad después de eliminar aplicaciones que ya no uso.
Cabe recalcar que la aplicación que más peso tiene es WhatsApp pero esa la ocupo todos los días y no me deja eliminar el caché.
La mayoría de imágenes, documentos y videos los tengo en nube y en Memoria USB.
4 Comentarios
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
En la carpeta de otros archivos normalmente se almacena, la memoria cache de otras aplicaciones.

Puedes disminuir su peso accediendo de manera independiente a cada aplicacion y borrar la memoria cache.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/eliminar-almacenamiento-de-quot-otros-archivos-q...

Te comparto el foro donde hablan de ello. Hacen la misma pregunta qué tú, espero te sea de utilidad.
thxvom
Active Level 3
Galaxy S
Muchísimas gracias, lo leeré y haré eso!
0 kudos
Adrianitacortez
Beginner Level 2
Galaxy S
Que aplicaciónes puedo eliminar sin dañar mi celular ya que eliminado fotos, aplicaciones música y sigo sin espacio gracias 🥺
0 kudos
Adrianitacortez
Beginner Level 2
Galaxy S
Ayuda plis 1744294767521.jpg
0 kudos