cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Almacenamiento USB restringido.

(Tema creado el: 01-20-2023 07:42 AM)
331 Visitas
Jver
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buen día, de antemano agradezco su atención y espero puedan ayudarme a solucionar el siguiente problema:

Al conectar mi dispositivo de almacenamiento USB via OTG (adaptador tipo C) a mi teléfono samsung galaxy s10 plus, me aparece una notificación del sistema que refiere "Almacenamiento USB restringido, una política de seguridad restringe el uso del almacenamiento USB", cabe resaltar que al ingresar a configuración > almacenamiento... Mi teléfono detecta el dispositivo de almacenamiento USB conectado y al intentar igresar al mismo, solicita que este sea activado (montado), sin embargo al activarlo, no sucede nada :(

 

4 Comentarios
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy S

Hola compañero Members!

Te recomiendo verificar que el almacenamiento que estas conectando no sea solo de lectura, una vez verificado realiza lo siguiente.

ingresa a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > Número de compilación > Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.


Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a:
Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB > Activar.

 

Saludos!

0 kudos
Jver
Active Level 1
Galaxy S

Distinguido compañero, de antemano agradezco su atención y ayuda, respecto al tema, eh intentado con las instrucciones que ha comentado, pero sigo sin poder acceder a mi memoria usb via OTG, agradecería su apoyo, si contará con algún otro método que me ayudara a solucionar mi problema.

 

Saludos

T-Trycko
Active Level 7
Galaxy S

Hola compañero Member!

Ingresa al teclado numérico y digita *#0808# y selecciona ADB + MTP, luego Aceptar, conecta nuevamente el adaptador y verifica. 

También es importante verificar que la memoria que estas ingresando este en formato FAT32.

Espero sea de utilidad.

Saludos!

Jver
Active Level 1
Galaxy S

Buen dia compañeros, descubri que la política de seguridad que restringia el acceso via OTG a mi dispositivo USB, tenia relación con la encriptación de la memoria MicroSD, por lo que al desactivar la misma, logre tener nuevamente el acceso a mi dispositivo USB; Agradezco mucho su atención y apoyo, esperando le sea de utilidad la solución que encontré.

 

GRACIAS 

0 kudos