cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Almacenamiento

(Tema creado el: 11-10-2022 05:44 AM)
471 Visitas
chicoprinceton818
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo el galaxy S22 ultra y al revisar el almacenamiento me di cuenta que entre el item "sistema" y "otro" suman 78.36 GB😐 alguien me puede confirmar si ambos item ocupan lo mismo es sus celulares


image





0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
El item otro, pueden archivos caché, archivos temporales, archivos duplicados.
Desde el mismo apartado almacenamiento, se pueden ver que archivos están duplicados.
Para el tema del caché, hay que revisar que aplicaciones se usan más, por ejemplo, whatsapp, entrar al apartado aplicaciones, almacenamiento, y ahí ver cuanto cache tiene. He visto hasta 2 gigas de caché x.x. Ojo, sólo borrar caché, no datos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
Bastiánfb
Active Level 5
Galaxy S
Aquí el mio con s22SmartSelect_20221110_065752_My Files_1000001269_1668074272.jpg
Swampy530
Beginner Level 2
Galaxy S
En mi s22 el apartado "otros" solo pesa 33.50 Gb.
Me ocupa como 55 Gb si lo juntamos con el "sistema"Screenshot_20221110-075725_My Files.jpg
JaimeSagitario
Active Level 5
Galaxy S
Quien es el otro
0 kudos
Galaxy S
Eso mismo quiero saber
0 kudos
dazamatias
Active Level 4
Galaxy S
Algo similar yo
Quizas debe ser el cache de las aplicaciobesScreenshot_20221110-095454_My Files.jpg
0 kudos
Galaxy S
Presiona la i en el circulo, te aparece un menu y le das activar a mis archivos, ahi te muestra todo el contenido
0 kudos
Solución
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
El item otro, pueden archivos caché, archivos temporales, archivos duplicados.
Desde el mismo apartado almacenamiento, se pueden ver que archivos están duplicados.
Para el tema del caché, hay que revisar que aplicaciones se usan más, por ejemplo, whatsapp, entrar al apartado aplicaciones, almacenamiento, y ahí ver cuanto cache tiene. He visto hasta 2 gigas de caché x.x. Ojo, sólo borrar caché, no datos
0 kudos
Galaxy S
Siempre estoy revisando los cache, archivos duplicados y demases y siempre estoy en 0. Entonces no cacho que hay almacenado ahí
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
La verdad, es que no hay carpeta el el sistema varios, simplemente cataloga diversos archivos en un item, y como dices, no se sabe a ciencia cierta que es.
Yo tengo un note 20 ultra, y casi 512 de almacenamiento. En el item varios, tengo como 39 gigas. Por espacio no me preocupo. Y como me gusta grabar muchos vídeos, le achaco a eso, que archivos caché estén pululando por ahí, a pesar que claramente hay una carpeta de video, y ocupa su espacio normal.
Ya sería revisar carpeta por carpeta que es, pero eso lleva mucho tiempo, y tal vez, sin dar con la raíz de la duda.
0 kudos